Ibanez Iron label(RGIR20E) vs LTD M-330R

G10megah
#1 por G10megah el 29/12/2013
Bueno amigos tengo la duda entre estas dos guitarras (les dejo los liks), realmente no se por cual decidirme yo toco rock y metal, aunque tambien pretendo llegar a tonos mucho mas suaves , en definitiva una guitarra versatil , y quisiera saber su opinion acerca de los puentes que tienen estas dos guitarras, sus capsulas y su madera y que me ayuden a decidirme, gracias . (el que el mastil de la ibanez no este marcado igual me desacomoda un poco la verdad, sera muy caro mandarla a marcar?)

Ibanez Iron label(RGIR20E): http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page13.php?area_id=3&data_id=58&color=CL01&year=2013&cat_id=1&series_id=147



LTD M-330R : http://www.espguitars.com/products/8900-m-330r-blk?category_id=1963302-m-series
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
G10megah
#2 por G10megah el 31/12/2013
alguien que las haya probado ??
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 31/12/2013
Saludos.

Yo tengo la Rg de 7 cuerdas de esta misma serie des de setiembre y estoy muy contento con la compra. Tiene un sonido muy grueso y bueno para todo tipo de metal. Lo del mástil, no te preocupes. No tiene incrustaciones(inlays o marcas) pero tiene las marcas al lateral y a demás es muy cómodo y accesible. Cabe destacar que la Ibanez es mas cara y en general trae mejores componentes, como por ejemplo las Emg 81/60, la Esp trae unas que también son activas pero se les ven de gama inferior.

Espero haberte ayudado. :bien:
Subir
1
G10megah
#4 por G10megah el 31/12/2013
#3 gracias, y con respecto al puente tienes la version con o sin puente flotante? , si me pudieras decir como te funciona la afinación con el zero ll en caso de tenerlo, saludos
Subir
dethkruss
#5 por dethkruss el 31/12/2013
tengo entendido que los puentes Zero son bastante buenos, ahora ese en particular no lo se. Yo me iria por la Ibanez. Saludos.
Subir
1
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 31/12/2013
#4 Tengo la Iron label con el puente gibraltar de 7 cuerdas(el fijo), pero tengo una de la serie S con el Edge II(flotante). Al principio, cuesta afinarla un poco pero a medida de hacerlo, te acabas acostumbrando. Es un puente bastante bueno y fiable. Lo mejor es que aguanta muy bien la afinación.
Subir
1
Alviro7000
#7 por Alviro7000 el 31/12/2013
Tengo esa RG en blanco, con el edge zero 2, y funciona perfectamente, afinacion superestable, guitarra muy comoda y de gran relacion calidad/precio.
Subir
1
G10megah
#8 por G10megah el 11/01/2014
bueno probe las dos guitarras y el mastil no me acomodo, en definitiva decidi gastar un poco mas y me compre esta ltd 350fr , http://www.espguitars.com/products/8938-mh-350fr-stblk?category_id=1963304-mh-series la he usado recien 2 dias y ni un drama , super comoda y las capuslas emg activas clasicas , son espectaculares de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo