Ibanez Guitar Competition 2013 Fernando Vivaldi

  • 1
Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 13/03/2013
Weno compañeros yo también me he animado aunque la verdad sin muchas pretensiones, sobre todo pa ver que dicen los guiris estos cuando vean un tío tocando con los dedos Jeje... También he optado por hacer un solo más tranquilo sin correr mucho, por que para correr, ya hay un montón que van como las motos y la verdad yo no lo iba hacer mejor Jeje... De todos modos espero os guste. Un fuerte Abrazo

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 14/03/2013
muy buena Fernando con esa peaso de Ibanez Prestige :), suerte fiera
Subir
Fernando Vivaldi
#3 por Fernando Vivaldi el 14/03/2013
Muchas gracias Chema por pasarte!!!!! Mucha suerte para ti también!!!!. Un abrazo.
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 14/03/2013
muy acertados todos los fraseos, y muy bueno el solo en general, suerte en el concurso!!!
Subir
Fernando Vivaldi
#5 por Fernando Vivaldi el 14/03/2013
4# Muchas gracias por pasarte y por tus palabras compañero!!!!! Nos vemos por las Jam!!!!!!. Un Abrazo.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 14/03/2013
- Joder, no me deja verla! Esta tarde lo intento otra vez, pero vamos, tratándose de ti, Fernando, debe ser una pasada!
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 14/03/2013


Perdon por la intromision en tu post fernando, pero yo tampoco lo podia ver y ya esta, de todas formas, tu ya despues lo pones bien.

Un saludo crack....
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/03/2013
Pues, efectivamente, lo de Fernando es una puta pasada. Sonidazo, feeling a tope, una jam cuidadísima y muy musical. Has hecho un temazo! Me encanta!
Subir
Fernando Vivaldi
#9 por Fernando Vivaldi el 14/03/2013
Nitro: Al contrario muchas gracias por ponerlo de nuevo!!!! no me había dado cuenta, la verdad es que no se como arreglarlo Jeje... pero weno el que has subido se ve bien y ahi se queda.

Alodelmo: Antoniooo!!!!! que me vas a sacar los colores jeje..., muchas gracias por tus palabras compañero, me alegra mucho que te mole. Un Abrazo
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 14/03/2013
Bonitas melodías y muy buen sonido: muy buena entrada!! Suerte!!

Saludos!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 14/03/2013
Gran entrada ... llena de muy buenos pasajes melódicos con un gran sentido de la melodía !!!

Enhorabuena y suerte en el concurso :brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 15/03/2013
Muy buena entrada Fernando, muy melódica compañero.
Te edite el primer enlace del vídeo, un saludo y suerte en el concurso!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo