Ibanez GSA60 como conejillo de indias

djluis48
#1 por djluis48 el 18/04/2011
Bueno, me estan vendiendo una ibanez gsa60 barata y me interesa comprarla para entrar al mundo de ser luthier, ya saben, pintarla y talves instalarle un floyd rose o algo, pero me gustaria saber si las maderas por lo menos son decentes en esta gama de ibanez. En la pagina dice que es un cuerpo de agathis, lo cual es bueno, pero de cuantas piezas estamos hablando si alguien sabe? :P esa es mi duda, si vale la pena comprarla para esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 18/04/2011
Si es barato, compralo :D
Subir
longinex
#3 por longinex el 18/04/2011
Si tienes tiempo para trastear ....adelante...pero si cuentas las horas que vas a pasar en el empeño...no vale la pena ( te lo digo por experiencia ):|
Subir
djluis48
#4 por djluis48 el 18/04/2011
longinex escribió:
Si tienes tiempo para trastear ....adelante...pero si cuentas las horas que vas a pasar en el empeño...no vale la pena ( te lo digo por experiencia ):|


Porque lo dices?

EDIT: Lo que mas me gusta de esta guitarra es que tiene cuerpo de agathis y la construccion de ibanez no es tan mala en sus gamas baja. Lo que le pienso hacer es pintarla, y cambiarle todo el hardware menos el puente. Compraria todo en GFS para probarlos que me dicen que sus piezas van muy bien.
Subir
longinex
#5 por longinex el 18/04/2011
djluis48 escribió:
Porque lo dices?

EDIT: Lo que mas me gusta de esta guitarra es que tiene cuerpo de agathis y la construccion de ibanez no es tan mala en sus gamas baja. Lo que le pienso hacer es pintarla, y cambiarle todo el hardware menos el puente. Compraria todo en GFS para probarlos que me dicen que sus piezas van muy bien.


Por poco dinero puedes comprar una buena guitarra nueva. Creo que en el tema de guitarras ya hemos llegado al punto del usar y tirar ........
Subir
lucho.21
#6 por lucho.21 el 18/04/2011
longinex escribió:
Por poco dinero puedes comprar una buena guitarra nueva. Creo que en el tema de guitarras ya hemos llegado al punto del usar y tirar ........


Pero él quiere para modificarla, para entrar en el mundo de las modificaciones de guitarras. Si es una buena opcion una guitarra ibanez para modificarla, pero por ese precio tambien tienes más opciones un poc más baratas como las Ltd, Dean y puedes modificarlas tambien, una recomendacion, trata de que sea una guitarra barata, que no se muy cara, mira que cualquier equivocacion puede dejar obsoleto el cuerpo o cualquier parte de ella, mientras más barata mejor, asi tomas un poco de practica antes.
Subir
djluis48
#7 por djluis48 el 18/04/2011
longinex escribió:
Por poco dinero puedes comprar una buena guitarra nueva. Creo que en el tema de guitarras ya hemos llegado al punto del usar y tirar ........


Bueno, si te fijas, la quiero para modificarla y pintarla, no para tener una guitarra buena. Por eso he pensado pillarme esta bien barata y trabajar sobre ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo