Ibanez grx40 vs cort z42

  • 1
normando Baneado
#1 por normando el 11/07/2014
Hola, cual de estas dos guitarras es mas versatil y mejor para tocar hard rock de los 80s.y cual es de mejor calidad??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/07/2014
de ambas yo me quedaria con la ibanez me gusto mas, pero igual te recomendaria que mires alguna otra cosa una poco mejor sobre todo para lo que vos buscas que es tanto una guitarra orientada al metal, proba las Cort de la linea G la como la G210 o G250 van muy bien estan por ese capital y algunas traen wilkinson y coil tap con lo que vas a tener bastante versatilidad y un sonido entre lo clasico y lo moderno
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 11/07/2014
Gracias rocks9os.pero estoy un poco mal de dinero y me han ofrecido estos dos a buen precio.pero cual de los dos es de mejor calidad!!
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 11/07/2014
Gracias rocks9os.pero estoy un poco mal de dinero y me han ofrecido estos dos a buen precio.pero cual de los dos es de mejor calidad!!
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 11/07/2014
Oops sorry por repetir.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/07/2014
Mira a mi me gusta mas la ibanez pero lo mejor seria que las pruebes y compres lo que te cierre mas.
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 11/07/2014
He probado los dos y me gusta los dos.pero quiero poder desarollarme con la guitarra sin tener que cambiarme de guitarra demasiado rapido. la cort de que estoy hablando es la que lleva pastillas activas. Y el ibanez es de indonesia no china.saludos
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 11/07/2014
aver cualquiera de las 2 te va a durar poco, son guitarras para empezar las pastillas activas de cort no son la gran cosa tampoco, pero la realidad es que son guitarras que si le metes pila asi como están te duran poco.

Yo si te es posible trataría de juntar un poco mas y buscaría algo que rinda un poco mas
Subir
normando Baneado
#9 por normando el 12/07/2014
Que me dices del hagstrom ultra swede??
Subir
normando Baneado
#10 por normando el 12/07/2014
Y si cambio la pastilla del cort -puente por un emg85!!
Subir
francisco ocaña Baneado
#11 por francisco ocaña el 12/07/2014
yo he tenido la cort z 44 y no estaba mal , pero es como te dice el compañero ahorra un poco mas y pillate algo mas decente ami la cort z 44 me duro 2 meses en mis manos
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 12/07/2014
La z44 es otra cosa, ya es una guitarrita un poco mejor terminada y que sin dudas te rinde para tocar. La hagstrom ultra swede es una tremenda guitarra a mi gusto siempre quice una pero aca hace rato que no se consiguen, si los modelos mas caros pero no esa. Es una guitarra bien rockera si podes estirarte a esa no lo dudaria

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo