IBANEZ GRX40 o RG350 ?

tano6dedosmarciello
#1 por tano6dedosmarciello el 26/05/2012
Hola foreros, bueno la cosa es que un amigo se esta por comprar su primer guitarra como la gente, y esta en entre estas dos ibanez, por eso queria que alguno que las conosca me dijera cual le combiene mas o por lo menos las diferencias entre una y otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
choroyan
#2 por choroyan el 26/05/2012
"nos estas tomando el pelo? o es trolling time?" bueno en el caso que sea seria tu pregunta esas 2 guitarras no tienen punto de comparacion ni de materiales ni de precio, con lo que cuesta la 350 casi te compras 3 de las otras si es que no es asi, aunque de la 350 hay 2 modelos las dxz y las mz (la de mi avatar es una mz), mi consejo es el siquiente, si tu amigo nunca ha tenido una guitarra como la "gente" y no es muuuy capo o muy asiduo a la mantencion del instrumento no te recomendaria ninguna de las 2 la grx40 es una guitarra para empezar que esta al mismo nivel de la tipica yamaha pacifica y de las squier bullet y california, la rg350 es comoda (para quien nunca ha tocado el brazo de una prestige o quien solo ha tocado guitarras de pack) el problema es que trae un edze zero II, que aunque no es el edge III que traia muchos dolores de cabeza igual requiere mantencion y manejarse un poco en el tema, yo te recomendaria una squier standard stratocaster o una squier stratocaster deluxe, una ibanes de la serie SA, quizas alguna jackson con puente fijo de segunda mano de los 90, que son unos guitarrones o algo mas sencillo pero de calidad
Subir
tano6dedosmarciello
#3 por tano6dedosmarciello el 26/05/2012
jajaj no, no les estaba tomando el pelo porque el me pidio que pregunte porque aqui porque esas eran las que el vio mas le gustaron y yo la verdad tenia 0 informacion sobre estas guitarras ni el precio sabia. y en cuanto a lo ultimo tambien trate de convencerlo de que se compre una strato o algo simple como alguna epiphone les paul que no requieren mucho mantenimineto mas que tenerlas afinadas
Subir
1
choroyan
#4 por choroyan el 26/05/2012
convencelooo aunque tengas que morir en el intento!!!! la marca ni el look no lo es todooooooo sobre todo si eres nuevooo en el temaaaa, solo eso, sigue intentando convenciendolo con lo de la epi! saludos desde chile :)
Subir
tano6dedosmarciello
#5 por tano6dedosmarciello el 27/05/2012
jajaja creo que le expuse buenos argumentos y le comente tu punto de vista pero lamentablemente estoy ante un caso de marquitis aguda
Subir
punky72
#6 por punky72 el 27/05/2012
la 350 es mucho mas cara que la otra como dijo choroyan"" y ademas que para mi esta muy sobrevalorada
ademas las pastillas inf que trae son una :boñiga:
yo miraria una cort x11... que es un poco mas barata y le da mil vueltas a la 350.. aunque el puente zero es muy bueno casi ni desafina

pd.
tano6dedosmarciello escribió:
stoy ante un caso de marquitis aguda

eso si que es lamentable.. la marca es solo una impresion en la pala ... lo que importa es de lo que esta hecha!!!
Subir
choroyan
#7 por choroyan el 27/05/2012
las infinity son un asco jajajajajaja aunque commigo no suenan tan mal y en argentina deberian haber artas mas guitarras cort que en chile (no hay solo las poseen quienes las importan y por lo que sale traer una del extranjero sale mas economico comprar una 350 y cambiarle las pastillas o comprarese una prestige) y en peru juntos, aunque segun yo tampoco deberian haber muchas cort (disculpa si me equivoco, pero esta marca es mas bien comerzializada en europa), yo que tu le digo a tu amigo que se de unas vueltas por el foro y veo el mismo la opinion general de la 350, en si no es una mala guitarra pero hay que invertir dinero para que suene bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo