Ibanez GRGA22

#1 por Daniel-UxFxTx el 08/07/2011
hola guitarristas del foro estoi pensando en comprarme una guitarra y estoy pensando en esta, la Ibanez GRGA22, cuesta unos 220000 pesos chilenos (325 euros) y queria saber que opinaban de ella, llevo dos años tocando y si esta no es mui buena ¿podrian decirme de otra que tenga un valor parecido pero que sea mejor?

espesificaciones

neck type: GRGA neck
cuerpo: arce flameado superior/ cuerpo basswood
Puente: Edge III bridge
neck pu: STD-C1 (H) neck pu
bridge pu: STD-C2 (H) bridge pu

es esta de aca

http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page11.php?data_id=216&color=CL01&area_id=6&year=2011&cat_id=1&series_id=479

espero sus opiniones :D

saludos

THRASH 'TIL DEATH

Subir
#2 por gilmour_darrell el 08/07/2011
te digo por experiencia propia que las ibanez gio no merecen la pena, yencima trae puente flotante,vamos yo personalmente me compraria otra cosa,pero para gustos...

like a need to be saved,saved
in your jesus christ pose
in your jesus christ pose

Subir
#3 por Daniel-UxFxTx el 08/07/2011
mmm... y alguna otra de un precio parecido q encuentren mejor?

THRASH 'TIL DEATH

Subir
#4 por Peter Q el 09/07/2011
Si has probado la guitarra y te gusta pues adelante,ya tendras tiampo de una prestige.Y si quieres otra por ese precio te recomiendo una sin puente flotante.:saludo:

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#5 por Daniel-UxFxTx el 09/07/2011
vi en internet una usada, ibanez rg 350 a 200000 pesos (como 295 euros) y la verdad me parecio bastante interezante

THRASH 'TIL DEATH

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo