Ibanez Grg270 VS Cort Vx 2V?

xmtysx
#1 por xmtysx el 07/04/2010
Hola de nuevo maestros :saludo:
esta vez quiero saber su opinion con esta batalla campal que estoy teniendo para decidir entre estas dos guitarras..

esta son la ibenz grg270
Imagen no disponible

y la cort vx 2v
5b31625de88605731f7829c42bd00-620637.jpg

el tema es el siguiente, estoy buscando una guitarra media para mi, no soy principiante, ya que llevo algunos años tocando con una ephiphone sg-special (muy limitante, pero para mi gusto, buena para un principiante), pero tampoco soy el guitarrista.. osea no busco nada muy caro :D
algo con un sonido cañero para heavy y un buen puente tipo floyd rose

he buscado mucha info sobre ambas guitarras, encontrando mas de la ibanez, muchas criticas contrstuctivas y tambien destructivas :(
se una buena guitarra con buen sonido, buen puente, una estetica aceptable.. pero de mayor precio
que la cort, algo mas barata, con mejor estetica tipo RR, un sonido con pastillas EMG HZ de las mas baratas, pero son emg :D
y un puente aceptable

especifico un poco mas como son..
IBANEZ GRG270
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Specification
neck type GRG Neck
body Basswood body
fret Medium frets
bridge Edge III bridge
neck pu STD-H1 (H) neck pu
middle pu STD-S4 (S) mid pu
bridge pu STD-H2 (H) bridge pu
hardware color Black


CORT VX 2V

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

* CONSTRUCTION: Bolt-on
* BODY: Agathis
* NECK: 5pc Stripe Reinforcement, Modern "C" Shape
* BINDING: n/a
* FRETBOARD: Rosewood, 15 3/4" Radius(400mm)
* FRETS: 24 / Jumbo (2.9mm)
* SCALE: 25 1/2" (648mm)
* INLAY: Double White Dot
* BRIDGE: Double locking-III
* TUNERS: Die cast
* PICKUPS: EMG-HZ OPEN SA1(F) & TB1(R) (H-H)
* ELECTRONICS: 1 volume, 1 tone, 3 way toggle
* STRINGS: D'Addario USA
* HARDWARE: Black


bueno espero sus comentarios, sobre cual de estas dos comprar
gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
david151294
#2 por david151294 el 30/08/2010
ps yo diria de entre esas 2 la cort, rifa mas esteticamente mejores pastis buen puente
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 30/08/2010
Esa Cort debe ser icomodisima para tocar, yo que tu me busco una ibanez que no sea Gio
Subir
gazzie
#4 por gazzie el 30/08/2010
Yo tengo una tipo rr3 y tengo q decir que son bastante incomodas!! y si te sentas hasta te va a salir doliendo la pierna! (tmapoco para tanto) jaja pero practico con una schecter.
Aparte par ala cola de tiburon necesitas otros cables si es que vas a tocarlo sentado.
Subir
swirler
#5 por swirler el 30/08/2010
la cort es mejor por excelencia, el unico inconveniente ya lo han dicho, incomoda para tocar sentado
Subir
Emanuel
#6 por Emanuel el 23/12/2021
La ibanez es mejor a la larga, mayor comodidad solos mejor calidad, la cort son mejores en tocar graves mucha fuerza, pero en solos la ibanez aún gio le da pelea, podrías no ver mucha diferencia sin contar la comodidad de ibanez, ahí podes restar entre la comodidad y solos y la incomodidad y graves de la cort, mejor buscar una guitarra que sea mayor gama una cort de más categoría o una ibanez gr, yo en gama media me quedo con ibanez son mejores, pero bueno cada quien sus gusto, si tenes que definirte mejor ibanez
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 23/12/2021
#6 . Es el sexto hilo de diez años que resucitas. Todos de Ibanez Gio. Mira la fecha de los posts.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo