Ibanez Grg270 VS Cort Vx 2V?

xmtysx
#1 por xmtysx el 07/04/2010
Hola de nuevo maestros :saludo:
esta vez quiero saber su opinion con esta batalla campal que estoy teniendo para decidir entre estas dos guitarras..

esta son la ibenz grg270
Imagen no disponible

y la cort vx 2v
5b31625de88605731f7829c42bd00-620637.jpg

el tema es el siguiente, estoy buscando una guitarra media para mi, no soy principiante, ya que llevo algunos años tocando con una ephiphone sg-special (muy limitante, pero para mi gusto, buena para un principiante), pero tampoco soy el guitarrista.. osea no busco nada muy caro :D
algo con un sonido cañero para heavy y un buen puente tipo floyd rose

he buscado mucha info sobre ambas guitarras, encontrando mas de la ibanez, muchas criticas contrstuctivas y tambien destructivas :(
se una buena guitarra con buen sonido, buen puente, una estetica aceptable.. pero de mayor precio
que la cort, algo mas barata, con mejor estetica tipo RR, un sonido con pastillas EMG HZ de las mas baratas, pero son emg :D
y un puente aceptable

especifico un poco mas como son..
IBANEZ GRG270
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Specification
neck type GRG Neck
body Basswood body
fret Medium frets
bridge Edge III bridge
neck pu STD-H1 (H) neck pu
middle pu STD-S4 (S) mid pu
bridge pu STD-H2 (H) bridge pu
hardware color Black


CORT VX 2V

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

* CONSTRUCTION: Bolt-on
* BODY: Agathis
* NECK: 5pc Stripe Reinforcement, Modern "C" Shape
* BINDING: n/a
* FRETBOARD: Rosewood, 15 3/4" Radius(400mm)
* FRETS: 24 / Jumbo (2.9mm)
* SCALE: 25 1/2" (648mm)
* INLAY: Double White Dot
* BRIDGE: Double locking-III
* TUNERS: Die cast
* PICKUPS: EMG-HZ OPEN SA1(F) & TB1(R) (H-H)
* ELECTRONICS: 1 volume, 1 tone, 3 way toggle
* STRINGS: D'Addario USA
* HARDWARE: Black


bueno espero sus comentarios, sobre cual de estas dos comprar
gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €