Ibanez grg270 o ltd viper 100fm

jonathan_daviz
#1 por jonathan_daviz el 09/11/2008
Bueno amigos les agradesco desde ya su ayuda lo q pasa en q kiero comprarme una guitarra y bueno mi presupuesto no es mucho en un principio penzaba commprarmne una ibanes grg 150 pero he encontrado una grg 270 un buen precio pero me entro l duda al revisar muchos blogs sobre las ibanes de la serie gio y encontre una ltd viper 100fm a un precio un poco mas q la ibanez q me parecio q podia conseguir el dinero peor quisiera saber q me recomiendan vale la pena pagar un poco mas por la ltd? O me kedo con la ibanez bueno el tipo de musika que me gusta tocar bueno son varios el punk y el ska antes tocaba en una banda ska aunque tambien me gusta algo el metal esta seria mi primer guitarra y bueno pues a ver q me recomiendan para empezar por q yo antes tocaba bajo y de guitarras no se mucho espero que puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 09/08/2011
no encuentro esa ibanez talves sea un modelo descatalogado y pues la LTD es una buena guitarra (depende del precio en que la consigas) pero siempre han dicho que las ltd son muy buenas en su construccion y es casi imposible que te encuentres alguna con defectos oues tienen un control de calidad muy bueno. en especial esa viper creo que con unn cambio de pastillas obtienes una guitarra de gama media

espero aberte ayudado

saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas