Ibanez GRG250DX

Rowe
#1 por Rowe el 19/02/2013
Buenos dias/tardes a todos, ¿Qué tal va eso?
Bueno, antes que nada, aclarar que pongo este hilo aqui porque puede tratarse de una modificación a mi Ibanez, aunque todavia no lo se muy bien..
Bien, la duda está en que tengo una Ibanez, la del titulo de el hilo, y los que me siguen o me han visto por ahi, que son muy pocos, diran "que pesado" pues si, porque todavia no la he conseguido arreglar ni se que c*** hacer con ella xD
La cosa está en que posiblemente forme otro grupo y necesite la Ibanez, aunque si no formaria otro grupo tambien quiero arreglarla xD
El puente es un Edge III y no se si me sale mas rentable llevarsela a un luthier para que me lo mire y me lo ajuste bien o comprarme otro puente y cambiarlo (yo no, algun luthier)
Que pasa?:
1.- Ya no se si es problema de ajuste de puente o que el puente es una p*** mi****
2.- En el caso anterior, que el puente sea un asco, que puente le vendria bien si no quiero modificar lo que viene siendo el hueco de la guitarra?
Quiero decir, para no rutear la guitarra y un puente que le venga bien.

Muchisimas gracias de antemano y nos vemos por ahi! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
genesis
#2 por genesis el 11/03/2013
A ver si alguien puede ayudar.Quizas un edge zero II le pudiera venir bien,aunque tendriamos qe tener las medidas del puente con un croquis, subelas si puedes estefano pa que te ayudemos mejor (importante las medidas entre los dos pivotes en los que se apoya el puente ).O si las encuentras por internet, pues mejor.De todas maneras te remito como alguna vez he hecho a este post mitico
https://www.guitarristas.info/foros/guia-compatibilidad-puentes-flotantes/125639
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo