Ibañez grg121

christianheafy
#1 por christianheafy el 20/01/2014
Me gutaria saber cual es la diferencia entre la guitarra Ibañez grg 121dx y la 121ex? Solo el modelo? Oh tambien cambia el sonido?
Archivos adjuntos ( para descargar)
GRG121DX-MRS-2.jpg
Grgr121ex.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 20/01/2014
Por la nomenclatura, deberían ser solamente los marcadores del diapasón.
Subir
1
jfmc25
#3 por jfmc25 el 20/01/2014
Y es capaz que la otra diferencia sea el acabado! Ya que también por hay cambian las ultimas letras del modelo
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 21/01/2014
#3 no creo que sea acabado, a lo más el color, por eso el nombre (asumiendo que es el correcto). Si mal no recuerdo, el efecto sunburst en esas gamas es considerado un color más.
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 21/01/2014
A eso me refería.
Subir
christianheafy
#6 por christianheafy el 21/01/2014
Nomenclatura? :s Que es eso? Disculpen mi ignorancia Entonces nada mas cambia el modelo? El sonido y las pastillas es lo mismo? Y gracias por contestar (:
Subir
cherrera
#7 por cherrera el 21/01/2014
Es que Ibanez codifica en sus nombres el cuerpo de la guitarra, la gama y otros detalles. Es un poco complicado y tiene excepciones, como en este caso, pues la foto de la segunda guitarra es con la pala invertida, pero el nombre no lo dice.

Por eso, por el nombre deberían tener la misma electrónica, a menos que sean de años diferentes, pues a veces cambian de componentes año a año.
Subir
1
jfmc25
#8 por jfmc25 el 21/01/2014
The Ibanez GRG121EX is a GIO RG series model introduced in 2006. Features include two humbucking pickups and a Fixed Bridge. It is similar to the GRG121 but features covered pickups. It is part of the IJX121 Jumpstart package also containing a practice amp and various accessories sold in the US.
La Ibanez GRG121EX es un modelo de la serie GIO RG introducido en 2006. Las características incluyen dos pastillas humbucker y un puente fijo. Es similar a la GRG121 pero cuenta con pastillas cubiertas. Es parte del paquete IJX121 Jumpstart también contiene un amplificador de práctica y diversos accesorios que se venden en los EE.UU..
Vienen en CAM, SV, WH o BKN (esos son los colores)

The Ibanez GRG121DX is a GIO RG series guitar model introduced in 2006. It is an entry level guitar featuring a basswood body, Ibanez mad pickups and a standard hard-tail bridge.
La Ibanez GRG121DX es una serie de modelos de guitarra GIO RG introducido en 2006. Es una guitarra de nivel de entrada con un cuerpo de tilo, Ibanez pastillas locas y un puente dura-cola estándar.
Esta viene en BKN y RD
La diferencia es que la EX es la de Pack y tiene microfonos cubiertos, la otra es la de venta regular!!!

Vienen en CAM, SV, WH o BKN (esos son los colores)

Si la EX es de Pack, pues compra la DX que a lo mejor viene con una electrónica mejorcita

Por cierto la negra de la foto no es ese modelo ya que tiene Floyd y este modelo trae tremolo del sencillo
Subir
1
christianheafy
#9 por christianheafy el 21/01/2014
Muchisismas gracias a los dos :D He aclarado todas mis dudas! En verdad gracias! (: lml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo