¿Qué Ibanez GRG elegir?

chingao
#1 por chingao el 03/02/2011
Buenas! Soy nuevo en el foro, mi nombre es Fernando (soy de Argentina) hace tiempo vengo tocando la guitarra... Tengo una Washburn BT-4 (Maverick Series) que hasta ahora me ha dado resultado, pero casi desde siempre he querido tener una Ibanez con puente flotante... el problema es que me gustan varias pero mi presupuesto me permitiria alguna de los siguientes modelos:
GRGA22
GRG270
GRG250
cual me aconsejan para tocar rock? (a pesar de que en la intimidad toco metal.... jajajaj)
Saludos y desde ya gracias por la ayuda.
Sr.moderador, si realice un post fuera del lugar corresponiente, pido disculpas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lucho.21
#2 por lucho.21 el 03/02/2011
Mira yo no soy muy devoto de las ibanez, yo tengo una GRG250p, el puente flotante es comodo si es Edge iii, pero en calidad y para lo que quieres tocar tu, te recomiento una guitarra LTD, por casi el mismo precio te estas llevando una guitarra mejor, buena electronica, te recomiendo la LM100 y con un poco mas de dinero una LM150 que ya en si es mucho mejor, las dos tienen un puente floyd rose licenciado de gran calidad.
Si te gustan las ibanez, comprate la GRG250p y despues le cambias las capsulas.

Espero te que te ayude
Subir
s.huffle
#3 por s.huffle el 03/02/2011
Yo diria que para puente flotante llegues a la gama media osea RG, porque en la mayoria de la gama GIO el puente flotante hace que la guitarra se desafine. Lo digo por experiencia, yo tengo una gsa que es con puente fijo y es muy bien, pero he tocado Gio con puente flotante y se desafinaba muy rapido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo