Ibanez grg 270 ¿Que opinas?

xLJCMxEntertainment99
#1 por xLJCMxEntertainment99 el 24/11/2012
Amigos que opinan (sonido etc...) sobre una Ibanez grg 270, con puente EDGEIII??????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xLJCMxEntertainment99
#2 por xLJCMxEntertainment99 el 01/12/2012
Nadie???
Subir
SeRG Foseck
#3 por SeRG Foseck el 01/12/2012
El Edge III esta basado en el Original Edge, solo que es de peor calidad, más dificil de ajustar e.t.c. La medera según leí (no me consta) es de 6 piezas lo que te quitara sustain. Por ese presupuesto yo compraría la Cort X-11 mejores pastillas (EMG-HZ o DD) el puente double locking II es mucho mejor que el Edge III, tambien la madera es de mejor calidad y acabados mucho más bonitos. Incluso la X-6 (Hermana menor de la X-11) me parece mejor que la GRG270

Saludos :saludo:
Subir
ignacioantonio
#4 por ignacioantonio el 01/12/2012
Yo creo que seria bueno que dieras a conocer tu presupuesto como para ver que se te puede recomendar otra guitarra con mejores cualidades que esa . En cuanto a la guitarra, e tenido la oportunidad de tocar muchas veces con ella y si bien no es una maravilla, igualmente tiene lo suyo y a mi parecer esta bastante bien para empezar en el mundo de las guitarras : )

Lo otro que podrias ver es la washburn xm std2 (estan por casi el mismo precio) , que tiene un muy buen sonido . Saludos
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 01/12/2012
saludos compañero
Alguien escribió:
"xLJCMxEntertainment99"

He tenido la suerte de tocar tanto en la GRG270 como en la RG270, pues bueno, puestas ambas sin el logo dirás que son la misma guitarra pero, nada mas alejado de la realidad, tanto en peso y en carácter sonoro la GRG se queda muy atrás de una RG propia, si bien el tacto es aceptable al tocar, no termina de convencer, el sonido puede mejorarse con el cambio de pickups (que se lo realiza a la mayoría de Ibanez), el hardware me parece algo flojo/delicado y no recuerdo bien si el loking nut (GRG270) traspasa el mango con en la RG270, pues esto le da resistencia.
El acabado tampoco lo veo bueno, te das cuenta al compararla con la RG270, del floyd que trae ni se diga, creo que hay bastantes post hablando sobre ese y otros tipo de floyd que traen las Ibanez.

Si no cuentas con un presupuesto mas alto para una guitarra de una gama mejor, y tu estilo es netamente Metal y afinaciones Drop y uso de calibres gruesos de cuerdas, preferible comprarte una guitarra sin Floyd, te descomplicara la vida completamente, además de ahorrarte el costo por el hecho de tener el floyd, macas como Jackson, Cort, Ibanez mismo ofrecen series sin floyd y con pastillas Activas/Pasivas de buena calidad enfocadas para Metal.

Espero te ayude la info :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo