Ibanez GRG 170DX

soldo
#1 por soldo el 23/11/2009
Hola voy a empezar en este mundo y me voy a comprar mi 1 guitarra y e visto una Ibanez GRG 170DX cuesta poco mas de 200 y en la guia que ai encima no e visto nada sobre ella, iria a tocar desde rock a metal.

Por cierto alguien me puede echar una mano ya que no la encuentro en ninguna tienda online, si saveis de alguna tienda online fiable?

Gracias con antelacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 24/11/2009
Saludos Soldo, respecto a tu pregunta soy un feliz poseedor de ese modelo, de la serie del 2006, el uso que le doy es para tocar jazz, blues, rock clásico, pero sobre todo metal, es una guitarra fiable, un brazo decente, y una versatilidad increíble, desde el 06 esta conmigo, y lo único que le ha pasado es que se le ha despintado un poquito el cromo en la pieza que sujeta la 6ta cuerda, de ahi en fuera como nueva y aún rugiendo:cool: la recomiendo ampliamente, ya que yo también la compre para empezar y mira, aún esta conmigo :D
Subir
soldo
#3 por soldo el 24/11/2009
Alexis Belmont escribió:
Saludos Soldo, respecto a tu pregunta soy un feliz poseedor de ese modelo, de la serie del 2006, el uso que le doy es para tocar jazz, blues, rock clásico, pero sobre todo metal, es una guitarra fiable, un brazo decente, y una versatilidad increíble, desde el 06 esta conmigo, y lo único que le ha pasado es que se le ha despintado un poquito el cromo en la pieza que sujeta la 6ta cuerda, de ahi en fuera como nueva y aún rugiendo:cool: la recomiendo ampliamente, ya que yo también la compre para empezar y mira, aún esta conmigo :D


Muchas gracias la verdad es que me an hablado bien de ella, pero ya me as quitado las dudas, ahora el problema es que no la encuentro en ningun lado para comprarla :oops:
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 24/11/2009
Yo haria caso a la guia, te aseguro que no miente, que por poner Ibanez, no significa que sea mejor que las de la Guia...


Si nos guiaramos mas por el oido..., no cometeriamos tanto errores.
Subir
soldo
#5 por soldo el 24/11/2009
Innershade escribió:
Yo haria caso a la guia, te aseguro que no miente, que por poner Ibanez, no significa que sea mejor que las de la Guia...


Si nos guiaramos mas por el oido..., no cometeriamos tanto errores.


Bueno aunque sea nobato me estoy guiando por el oido, y la ibanez esta que digo me gusta por como suena.

Pero no ai dios quien la encuentre.
Subir
ensiferum
#6 por ensiferum el 02/12/2009
¿de dónde eres? ¿no tienes tiendas de música en tu ciudad?
Subir
darkesp
#7 por darkesp el 04/12/2009
me parece que es ********** la venden por unos 230 euros.
Nunca he comprado en esa tienda pero dicen que es fiable.
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 05/12/2009
en t h o m a n n la tienes por 211 euros mas 20 de gastos de envio, incluyendo funda. esos 20 euros te los cobran si el pedido es inferior a 300 euros. yo he comprado alli un monton de veces y sin ningun problema. incluso una vez que devolvi la mercancia, sin problema y bastante rapido.
yo tambien ando detras de este cacharro :p, y en cuanto me venda mi guitarrilla me pillo la ibañez (la mia se la tengo medio reservada a un chaval, :p). como un colega tambien quiere pillarse una una tipo flying V pues nos saldra redonda la jugada, ya que pasamos ampliamente ese umbral de los 300 euros :p.
la que yo quiereo es la black night, la negra. guapiiiiisima la hija p. . . :D. no sera la mejor guitarra del mundo pero para mi, me sobra. total, pa tocar en casa . . . a ver si cae para estas navidades, seria un autoregalo cojonudo :risa: . . .
adjunto una fotillo del aparato en cuestion . . . saludosss :saludo:

Imagen no disponible
Subir
metallicufo
#9 por metallicufo el 25/01/2010
tengo esa guitarra es muy buena guitarra, aunque mejor ahorrale mas y pillate una mejor
Subir
zhelin
#10 por zhelin el 27/01/2010
yo tuve esa guitarra y ahora tengo una bc rich kerry king y dejame decirte que aunque mi nueva guitarra es mas cara y se supone que "mejor" te dire que la ibanez que tenia en comparacion a la mia actual es mas comoda para tocar, y tiene un sonido excelente para todo,es versatil tanto para tocar metal hasta para tocar rock punk y su clean es bueno ..
Subir
ensiferum
#11 por ensiferum el 27/01/2010
soldo esa guitarra es cojonuda para empezar a tocar Metal, de hecho es la que tengo yo y todos los que la han visto o se lo he contado me han dicho que ha sido una buena compra y que la guitarra para lo que es ( obviamente empezar ) es cojonuda.



Creo que por ese precio esta bien para empezar ( me costo 222 € ) y si haces como yo y en un futuro nos desenvolvemos mejor y vamos a por una gama mas alta ya podremos desembolsar mas dinero por una mejor. Ten en cuenta que con un ampli se te ira a unos 350-400 € si no tienes, yo me compre un Roland Cube 20X ( 124 € ) y me va de vicio, mas una funda-mochila blanda que me es muy práctica. Total unos 410 €.




Dinos en que ciudad vives y te podemos recomendar alguna, si eres de Zaragoza te recomiendo Musical Taha en C/ Cánovas 31 donde la compre yo, gente seria, simpatica, amables y de buen rollo. De hecho por el trato y el buen rollo es por lo que me decidi antes que otras tiendas de la ciudad saliendo en las mismas condiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo