Ibanez Grg 170dx o ESP LTD M-50?

mrock95
#1 por mrock95 el 05/01/2011
Tengo pensado comprarme una guitarra algo no muy cara y me he topado con estas 2 guitarras, de la Ibanez he escuchado de todo que no es muy buena, que la serie Gio no es nada buena pero tambien he escuchado que es muy buena guitarra para principiante, que tiene muy buen sonido, la he escuchado con el mismo ampli que tengo (line 6 spider4 15) y pues suena bien, pero tambien he encontrado la ESP y he visto comentarios que es muy buena guitarra, que tiene un sonido muy limpio etc.
Asi que les pido que me aconsejen que guitarra me convendria mas, ahh y por cierto me gusta tocar Rock & Metal, algo asi como metallica.

35d43e0f8289f2f1eafad4e3005cd-892182.jpg

e2412e58160fa2b5dec752cd365d2-892182.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/01/2011
yo tengo una grg170 y te ocmento que es linda guitarra, suena bien es comoda y no es para nada mala, de echo no miente casi nada en afinacion y es muy versatil.

yo te la recomiendo mucho.

un saludo rocks90s
Subir
mrock95
#3 por mrock95 el 05/01/2011
Gracias y la verdad yo me inclino mas a la Ibanez pero antes de comprarla queria tener una segunda opinion.
Subir
a.f.r
#4 por a.f.r el 05/01/2011
Mira yo tengo la grg270 pero debe ser lo mismo que esa solo que con el edge III, la verdad estaba por eligir entre la grg270 y la M-50 y para mi fue un error comprar la ibanez, se me desafina todo el tiempo y la verdad que cuando probe la M-50 me gustò mas el sonido, la encontrè màs comoda y lo mejor los trastes jumbo, esas grg traen trastes medium son muy pequeños no me gustan.
Mi opinion eso si, la idea es que cuando tengas el dinero las vayas a probar para que veas cual te acomoda mas.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 05/01/2011
A.F.R escribió:
Mira yo tengo la grg270 pero debe ser lo mismo que esa solo que con el edge III, la verdad estaba por eligir entre la grg270 y la M-50 y para mi fue un error comprar la ibanez, se me desafina todo el tiempo y la verdad que cuando probe la M-50 me gustò mas el sonido, la encontrè màs comoda y lo mejor los trastes jumbo, esas grg traen trastes medium son muy pequeños no me gustan.
Mi opinion eso si, la idea es que cuando tengas el dinero las vayas a probar para que veas cual te acomoda mas.

Saludos.


el problema de la 270 es el puente edge III que no es malo pero es flotante y la madera no soporta mucha precion por eso termina cediendo y se desafina tanto la principio, ahora eso a la primera claibrada se arregla, tambien ahi uqe ver que uso le das al FR ya que esta claro que no es para abusar del mismo sinpo para algun que otro palancazo
Subir
a.f.r
#6 por a.f.r el 05/01/2011
Rocks90s escribió:
el problema de la 270 es el puente edge III que no es malo pero es flotante y la madera no soporta mucha precion por eso termina cediendo y se desafina tanto la principio, ahora eso a la primera claibrada se arregla, tambien ahi uqe ver que uso le das al FR ya que esta claro que no es para abusar del mismo sinpo para algun que otro palancazo


mmm si el Edge III no funciona bien y mas que a mi me gusta ocupar mucho la palanca jeje, pero aùn asi encuentro màs comoda la M-50, si algun dia junto suficiente dinero me compro una ESP con floyd rose original o una schecter. Y un ampli Diezel Einstein o un mesa boogie dual rectifier roadster :babeando:
pero bueno en algun momento llegara. :)

Saludos
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 05/01/2011
A.F.R escribió:
mmm si el Edge III no funciona bien y mas que a mi me gusta ocupar mucho la palanca jeje, pero aùn asi encuentro màs comoda la M-50, si algun dia junto suficiente dinero me compro una ESP con floyd rose original o una schecter. Y un ampli Diezel Einstein o un mesa boogie dual rectifier roadster :babeando:
pero bueno en algun momento llegara. :)

Saludos


ahi que ahorrar XD

el tema del trrmolo es asi el EDGE III no es malo, lo que paaa es que lo colocan en una madera que no banca tanto ( recordemos que la 170 y la 270 son lo mismo solo que una con tromolo de 2 pivotes y otra con FR ) justamente por eso termina cediendo mucho y se va y si abusas no rinde.

obvio que un ESP o LTD con FR original so mejores pero asi salen ( son hermosas tambien )

y lo de la comodidad es algo relativo de cada uno jejejeje
Subir
joytick
#8 por joytick el 17/08/2011
compra la LTD es mucho mejor ami gusto XD

PD: poco tiempo pa escribir toi en clases
Subir
Dano_G
#9 por Dano_G el 18/08/2011
La LTD M-50 ha sido una de las mejores compras que he hecho. La compre como primera guitarra para empezar a tocar y hoy en dia la sigo usando, aunque esta desgastadisisisima despues de 8 años...es extremadamente cómoda, mastil muy finisto y comodisisimo, nunca en la vida he tocado una guitarra mas comoda que esa en esa gama....la m-50 si o si, hazme caso!!! Y no desafina apenas naadaaa!!!! Es lo mejor de lo mejor para empezarr!!!

Saludos!!
Subir
Dano_G
#10 por Dano_G el 18/08/2011
Os dejo un video mio con la LTD M-50...

Subir
joytick
#11 por joytick el 18/08/2011
joder ya me entro envidia Dano XDDD esa guitarra me gusta mucho como suena yo toi pensando en cambiar la mia por esa (una grg 150) o alguna ibanez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo