Ibanez grg 150

stratofender
#1 por stratofender el 30/04/2013
Que opinan de esta lira, estaba pensando en regalarle una a mi sobrino y x el precio espero que este algo decente, si el puente funciona a la perfeccion o con decencia, las pastis son buenas, aguanta la afinacion etc, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Takeshi Lecter
#2 por Takeshi Lecter el 30/04/2013
yo tengo esa guitarra y si esta iniciando si es buena para empezar ya que es un sonido bastante aceptable, sin embargo si ya e iniciado quizas le parezca algo inservible ya que son guitarras de gama baja y por lo tanto no tienen un sonido profesional, tienen buen sonido pero les falta mucho tambien
Subir
kurtparisien
#3 por kurtparisien el 30/04/2013
y depende que musica le guste o cuanto tiempo lleva tocando ,si es bien heavey pero no lleva mucho tiempo tocando comprale una les paul o alguna guitarra con mics dobles ( y si tiene un mic simple mucho mejor) pero que no tenga floyd rose porque se le puede complicar al pibe por la afinacion y la calibracion del intrumento (aunque haya muchos tutoriales en youtube)
si le gusta eric clapton o david gilmour comprale una stratocaster ,aunque si le gusta de todo comprale una yamaha pacifica son muy versatiles .tambien puedes ver alguna telecaster o ES335
pero es mejor que vallas con tu sobrino y el la eliga pero antes informensen bien que de esto ya se a tratado un monton de veces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo