Ibanez GIO?

  • 1
GabriG
#1 por GabriG el 11/05/2010
Vereis quiero comprarme un guitarra nueva, porque tengo una de 120 euros... :| Asi que he pensado en comprarme una Ibanez GIO en concreto la IBANEZ GRG170DX JB. Aqui os dejo el enlace: https://www.thomann.de/es/ibanez_grg170dx_jb.htm
Me la compro, merece la pena? Toco Metallica y cosas asi, pero ske mirad como suena mi guitarra al tocar T.T ( ya se k soi mu manco, pero kiero algo mejor :D ):
No puedo dejar de tocar medio segundo porque su sustain es de 2-3 segundos :(
La compro?

Gracias de antemano! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alevai425
#2 por alevai425 el 11/05/2010
si compratela
Subir
mohwei
#3 por mohwei el 11/05/2010
No estoy muy puesto en Ibanez y corrígeme si me equivoco pero la serie Gio es la más "baja" de Ibanez?

Personalmente ahorraría un poquito más y compraría una Ibanez RG
Subir
GabriG
#4 por GabriG el 11/05/2010
no te equivocas xD, pero esque tengo de presupuesto para ampli y guitarra nueva 350 € y tengo decidido k m cojo el harley benton hb80r k tiene buenas criticas, y m kedan 200 y pico euros para la guitarra...
Subir
dr octagon
#5 por dr octagon el 11/05/2010
Pues hombre esta bien, es bonita seguro que mejor que la que tienes actualmente pero mírate mejor alguna Cort y si puedes gastarte un pelin mas pillate la Cort X11
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+CORT+X11BCS+-+BLACK+CHERRY+SUNBURST+

Si te animas por la Ibanez aquí la tienen mas barata y ademas te ahorras los gastos de enviohttp://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=27083&
Subir
mohwei
#6 por mohwei el 11/05/2010
Te lo pregunto más que todo porque en tu primer comentario "te quejas" de que tienes una guitarra de 120€, por eso dije que tal vez y en vistas a mejorar notablemente el equipo yo en tu caso ahorraría un poquito más o miraría el mercado de segunda mano.
Subir
GabriG
#7 por GabriG el 11/05/2010
y es seguro comprar en esa tienda??... me refiero llegan las cosas bien o llegan con picazos y cosas asi...
Subir
dr octagon
#8 por dr octagon el 11/05/2010
Si claro son de fiar, es muy buena la tienda y tienen precios bastante interesantes. Yo suelo comprar allí, lo ultimo que les pille fue un ampli y todo perfecto, en unos días lo tenia en casa
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 12/05/2010
Dr. octagon tiene razón, ahorra un poco más y pillate una cort x-11 yo tengo la rg 170 dx y no es mala, pero el puente es semi flotante, y note daré el juego qu ete da un floydrose como tal, además en materiales. acabados y sonidos le da mil vueltas a la Ibanez, lo digo por qu ehe podido probar ambos modelos y es mi conclusión :ok:
Subir
rubex
#10 por rubex el 12/05/2010
hombre, con la diferencia de precio, claro que es 1000 veces mejor xD
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 12/05/2010
No necesariamente por que cueste más va a ser mejor, en este caso por que todo en general en la guitarra es mejor, pero si la comparamos con una 350 aún es mejor la x-11 y eso que andan más o menos en el precio
Subir
rubex
#12 por rubex el 13/05/2010
en este precio... si... superar a las 170 no es muy dificil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo