Ibanez Gio

pax.
#1 por pax. el 13/12/2009
hola, buenas tardes como va?.
Bueno les cuento soy de Argentina ya hace un año y medio ya que toco. Tengo una Aria Strato STG series Left ( soy zurdo ^^) y un Peavey envoy 110 transtube, ahora que viene navidad tengo la posibilidad de:
Comprarme un ZOOM g2
o vender mi Aria y comprar una Ibanez. Grg 170dx
Acá sale 1400$ 250euros aprox me gustaria algo con puente flotante pero al ser zurdo salta de la 170 a la Rg370dxl (500 euros aprox) y es mucha diferencia.
Mi duda es la guitarra que tengo ahora al comprar la grg 170 hay diferencia? o me conviene la pedalerita? busque otras marcas pero de zurdo casi nada hay en argentina. Y despues la reventa se complica mucho.
Toco varios estilos como por ej Metallica, AC DC, Pink Floyd, Iron Maiden. Vario mucho xD!
Espero que me puedan ayudar!, Muchas gracias!.

EDIT:
Descuiden no voy a comprar la pedalera y seguire ahorrando para una Squier Standar. que vale 1900$ ( 340 Euros)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 14/12/2009
mmm yo me quedaria con la lira y compraria un pedal de efectos desente como el digitech rp155 que es pura y dura distorcion (no ruido) por muy chafa y ruidosa que pueda ser la guitarra la rp155 es una maravilla para limpiar y distorcionar en especial si vas a tocar de metallica

salu2
Subir
brattavito
#3 por brattavito el 16/12/2009
la gio esta muy mal
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 17/12/2009
BrattaVito escribió:
la gio esta muy mal


jejeje si verdad... (es que no lo queria decir yo) la yamaha egr121 es mucho mejor y mas varata, ni hablar de la pacifica, pero aqui en amigo es zurdo y ese es otro factor muy importante

salu2
Subir
pax.
#5 por pax. el 17/12/2009
adrian02051984 escribió:
jejeje si verdad... (es que no lo queria decir yo) la yamaha egr121 es mucho mejor y mas varata, ni hablar de la pacifica, pero aqui en amigo es zurdo y ese es otro factor muy importante

salu2


La squier Standard que tal anda?, si no es buena diganmelo sin miedo :D!,
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 17/12/2009
Pax. escribió:
La squier Standard que tal anda?, si no es buena diganmelo sin miedo :D!,


mira vamos a hablar sin pelos en la lengua, las marcas buenas siempre tienen a sus propias armadoras baratas, fender tiene las squier, gibson las epiphone, ibanez las... bueno las gio, entonces algunas veces estas marcas ponen su logo o relacion con guitarras que no lo meresen, pero nosotros con el simple hecho de relacionarlo pensamos que ya tenemos una ferder o una gibson cuando en realodad lo que tenemos es un pedazo de pino pintado.

entonces lo que se recomienda es comprar guitarras de estas prestigiadas marcas en sus gamas medias, y poco a poco irlas optimizando a nuestros requerimientos, para al final tener buenas guitarras sin haber vendido el auto XD

por fortuna siempre estan las marcas emergentes que traen buenos exelentes productos a precios contenidos muy buenos, hoy solo te podria contar de cort, no conosco otra marca emergente que se ponga al tu por tu con las ibanez de gamas medias a precios sumamente buenos

en lo referente a ti, lamentablemente esto se limita mucho mas ya que eres zurdo y vivies en un lugar con escasa variedad, pero si esa fender squier ya la probaste y te gusto, pues creo que es buena opcion

salu2
Subir
pax.
#7 por pax. el 17/12/2009
adrian02051984 escribió:
mira vamos a hablar sin pelos en la lengua, las marcas buenas siempre tienen a sus propias armadoras baratas, fender tiene las squier, gibson las epiphone, ibanez las... bueno las gio, entonces algunas veces estas marcas ponen su logo o relacion con guitarras que no lo meresen, pero nosotros con el simple hecho de relacionarlo pensamos que ya tenemos una ferder o una gibson cuando en realodad lo que tenemos es un pedazo de pino pintado.

entonces lo que se recomienda es comprar guitarras de estas prestigiadas marcas en sus gamas medias, y poco a poco irlas optimizando a nuestros requerimientos, para al final tener buenas guitarras sin haber vendido el auto XD

por fortuna siempre estan las marcas emergentes que traen buenos exelentes productos a precios contenidos muy buenos, hoy solo te podria contar de cort, no conosco otra marca emergente que se ponga al tu por tu con las ibanez de gamas medias a precios sumamente buenos

en lo referente a ti, lamentablemente esto se limita mucho mas ya que eres zurdo y vivies en un lugar con escasa variedad, pero si esa fender squier ya la probaste y te gusto, pues creo que es buena opcion

salu2


Muchas gracias, mañana voy a ir a talcahuano una avenida donde hay solo casas de música, aver si puedo encontrar un Cort de zurdo, y de ultima probar una Standard!. gracias por los consejos
Subir
KurtRockstar
#8 por KurtRockstar el 17/12/2009
adrian02051984 escribió:
un pedal de efectos desente como el digitech rp155 que es pura y dura distorcion (no ruido)

salu2


Bueno, eso depende de la guitarra tambien porque el otro guitarro de mi banda hacia un ruido impresionante con su RP, y era su RP porque luego tocaba a pelo guitarra ampli y no sonaba tan "peor" aparte eran como super chicharreras sin definicion, para tocar Metallica yo uso un metal muff, e incluso de pronto lo potencio con un big muff para los solos y si suena de muerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo