Una Ibanez Gio o una Squier Affinity?

  • 2
d133go
#13 por d133go el 12/05/2013
#12 Dudo mucho que el usuario que empezó este hilo siga con la duda, puesto que han pasado 4 años desde su ultimo comentario, jajaja...

Como sea, son una basura las gio, no las recomendaría a nadie, y lo digo con fundamento, porque yo toque una cerca de 3 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mati alvarez
#14 por mati alvarez el 12/05/2013
Para mi gusto, ya probe las 2, me gusta mas la Squier. Con una squier si podes tocar metal... son diferentes pero con la squier tenes mas versatilidad. No me parece que la ibanez "te sirva mas" para metal que la squier affinity. Pero aun asi es tu decisión, si te gusta el sonido de una u otra. Suerte!
Subir
Emanuel
#15 por Emanuel el 07/12/2021
Mira tenia un grupo yo una gio 270, y mi amigo la Squier affinity, la ibanez era mejor en calidad de sonido, tb era más manejable, y practica, en cambio la squier no, más en metal, a veces no entiendo a muchos que critican a la ibanez sin fundamento cuando comprar con otra marca de su gama, la ibanez es buena guitarra, no esperes demasiado por su gama de las gio, pero entre las demás de la misma, es la mejor en metal, en fin valen la pena, no entiendo a los críticos q escriben sin ningún dato objetivo
Subir
Linux User.
#16 por Linux User. el 07/12/2021
#15 . Mira la fecha de los hilos.
Igual las Gio y Squier del 2008 no se condicen con las de ahora.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#17 por Félix Pérez Sarmiento el 07/12/2021
Yo en mi opinion te diria que la gio. Tengo una grx 70 dx y la veo una guitarra muy consistente. Las aquier affinity estan bien e incluso tienen mejores maderas pero el cuerpo parece que es algo mas estrecho que una stratocaster normal
Subir
Richfu
#18 por Richfu el 07/12/2021
Pues no creo que el compañero siga tantos años con la duda... jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo