De Ibanez Gio a Ibanez tipo "jem"

  • 1
chaleses
#1 por chaleses el 06/04/2009
Hola amigos de guitarristas.info!! soy yo!! su mejor amigo chaleses!! ahora la primera ves que posteo en el Taller.......con el motivo de mi transformacion de mi ibanez gio a una tipo "jem" ni tanto asi... jojo.

perdon por la calidad de fotos, no tengo para camara puro celular :D

Empezemos........bueno en las imagenes nada mas estan desde la pintada, eso es porque hasta ahi se me ocurrio y dije ohh claro posteare esto en guitarristas. info, si lo se lose soy un ***** XD pero bueno haber esta era mi guitarra antes.....
Imagen no disponible
( en esta foto sale cruda...=3)
Imagen no disponible

algo asquerosamente malo y con un sonido de m*** XD la lleve a que me ajustaran las pastillas y le dieran un sonido mas bonito, y lo hicieron XD pero nadamas eso.......

La madera que tiene esta guitarra es asquerosa......una m****........pero bueno..... si se fijan antes tenia un killswitch, pero se jodio.... y ya no lo quise volver a poner asi que se lo quite y le quedo un hoyo, ya en la segunda foto, no tiene el killswitch pero tenia unas estampas idiotas, XD despues de eso le mande a ajustar pastillas.

Bueno vamonos a la transformación de la guitarra.

Primero se encuera toda la guitarrita hasta dejarla pelona, ahh cierto antes de esto yo ya habia lijado la parte de adelante de la guitarra hasta la madera pura.....con mano!!! XD asi que luego veremos como quedara.
La encueramos todita y sorpresa!!, algunos tornillos se barrieron y otros no salian....:roll: pero wuaalllaaa ahi esta!!

Imagen no disponible
(sii un lapiz y que)
Imagen no disponible
(n_n blood Sign)
Imagen no disponible
(puente asqueroso!!)

OK despues fue hacer el hoyote donde se agarra la guitarra.....fue con taladro y con cortadora de madera, lento y lento, marcando con el lapiz los dedos y demas....lastima que no hay foto.....despues como la madera estaba asquerosa era algo asi como....pino arriba y el relleno de puro comprimido...:evil: malditos japos!!! entonces tuve que hacerle una capa de roble :shock::shock: ni yo me la creia, con resistol 5000 y algo de mucho esfuerzo, logre ponerle la capa, despues lijar el hoyo por 2 horas con 3 diferentes tipos de lijas y ponerle resanador porque se me levanto en unas partes.......:|:|, despues a lijar toda la guitarrica!! a puño y mano..... chaka chaka chaka todo el dia :risa: con 2 diferentes lijas, primero gruesa y despues delgada, nada mas quitando el protector que tiene, creo es de poliester.

Despues..... la pintura, fui al mercado, compre lija de agua, componente primario (praimer o como se escriba), color brillante blanco y kristalyzer.

ok entonces primero a pintar con el componente primario como 4 manos entre cada 10 min.. miren......como va quedando..claro tambien pinte los niveladores y pastillas XD va a quedar como guitarra de payaso!!! :aplausos:

primero......la bebida..... :brindis: :brindis:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
(EL BOILER ATRAS!!)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
( el señor que me ayudo a cortarla!!!)
ahh claro , tambien le puse primer a los componentes XD

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Una vista detallada del hoyo!!
Imagen no disponible

como ven hasta ahora es un asco total la guitarra, pero despues la pintamos de blanco.........aqui el resultado, da mas asco aun..

Primera mano....
Imagen no disponible
Imagen no disponible
y pintando....la cosa esa..
Imagen no disponible
como a la 5a mano..

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

bueno y asi va quedando ya mañana le dare mas manos...... espero sus grandes criticas!!!!! y sus comentarios burlones XD!!! jajaj :oops::oops:

PD: :cool: este monito me recuerda a la foto de andrew! XD (chiste local)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 06/04/2009
como dirian en españa: "menuda chapuza" :D interesante modificacion, aunque sea mas estetica que nada. solo te falta hacerle el arbol de la vida, lo podrias hacer con un rotulador permanente color blanco.

PD :cool: manchadito:D por cierto que paso con la interview?
Subir
chaleses
#3 por chaleses el 06/04/2009
urielvelaz escribió:
como dirian en españa: "menuda chapuza" :D interesante modificacion, aunque sea mas estetica que nada. solo te falta hacerle el arbol de la vida, lo podrias hacer con un rotulador permanente color blanco.

PD :cool: manchadito:D por cierto que paso con la interview?


EL ARBOL!!!! que te passaa!!! estas loco !!! por cierto que es un rotulador.... XD y pues si es estetica chaval....... luego le hare un review a la guitarra XD para que vean como suena XD
ahh si pues los mods no la aceptaron eso creo verdad!!!!!!! XD jajajajajaja pero pues esta bien !! al fin no la necesitaba XD
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 06/04/2009
Hombre yo no lo veo tanta chapuza, mas bien es un experimento, ademas parece no quedar mal.(total era una gio).
Yo tengo una rg350 y tambien le voy a hacer una chapu de esas pero yo estoy intentando hacerle el swirl, claro que ya llevo mas de 50 aurelios en pintura y borax y lo unico que me esta saliendo bien es echar el agua en el cubo xD.
Suerte con esa guitarrra chaleses y gracias por compartir con nosotros su transformacion.:roll:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 06/04/2009
aun no creo que lo hayas hecho XD jajaja pues a ver que tal queda al final :)
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 06/04/2009
antes de decir,,,, si es CHAPUZA o no "aunque no se que significa" hay que esperar el resultado final.

porque. personalmente veo que la cosa va muy bien.:ok:
Subir
chaleses
#7 por chaleses el 06/04/2009
chapuza significa obra de arte que esta hecha sin esfuerzo o obra que no tiene calidad, u obra de arte que apesta XD:p
---------------------------------
aki nuevas imagenes de hoy a la 6a pasada de mano a la guitarra

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
(el culo perfecto en un amanecer XD)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 06/04/2009
Alguien escribió:
I.BLANCO

Yo tengo una rg350 y tambien le voy a hacer una chapu de esas pero yo estoy intentando hacerle el swirl, claro que ya llevo mas de 50 aurelios en pintura y borax y lo unico que me esta saliendo bien es echar el agua en el cubo xD


:jajajaja: :jajajaja: me parto la caja :risa:
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 07/04/2009
yo digo que es chapuza sin la intencion de ofender ya que aunque el trabajo va bien los profesionales lo harian de otro modo, por ejemplo el monkey grip con herramientas mas adecuadas y eso de la capa de roble el resistol 5000 no es el mas adecuado, pero ahi la lleva el chavo. por cierto yo tambien tenia pensado hacer algo parecido con una stratomier*** que tengo guardada, haber si pronto me animo. :D :aplausos:
Subir
chaleses
#10 por chaleses el 07/04/2009
urielvelaz escribió:
yo digo que es chapuza sin la intencion de ofender ya que aunque el trabajo va bien los profesionales lo harian de otro modo, por ejemplo el monkey grip con herramientas mas adecuadas y eso de la capa de roble el resistol 5000 no es el mas adecuado, pero ahi la lleva el chavo. por cierto yo tambien tenia pensado hacer algo parecido con una stratomier*** que tengo guardada, haber si pronto me animo. :D :aplausos:


pues es chapuza..... pero pues haber.......miremos que pasa en unos dias o en unos meses haber si se jode la pintura o el hoyo se rompe o demas, si no pasa nada de esto, seguira siendo chapuza?? de nada sirve ponerle la capa de roble con otro pegamento mas caro u otra adaptacion si no se va a joder......... y con que otras herramientas puedo hacer el monkey grip......quieres que gaste a lo degenerado????.......si de por si ni tengo XD

Te olvidaste de que esto es una modificación noob!! solo por diversion y por un mejor aspecto a la guitarra, no la voy a vender, ni pienso tratar de ser luthier profesional para usar todas sus herramientas....

sale compadre..!! XD haber cuando te hablo por cel XD :brindis:
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 07/04/2009
eso mismo es lo que trato de decir, :) no pasa nada, estoy conciente de todo lo que me dices, solo trato de aclarar las cosas a los que piensan que al decir chapuza estoy haciendo menos tu trabajo, vieras cuantas modificaciones le hice a mi estratoshiter, yo tambien me considero "chapuzero" haber cuando posteo el proceso de instalacion del split coil de mi LTD. :saludo: y apago el cel por si las moscas:p
Subir
Greg
#12 por Greg el 09/04/2009
Voy a ser curioso? Como hiciste para pintar la guitarra y exactamente con que pintura? Con un poco de suerte (y dinero) este fin de semana hare un viajecito a Leroy Merlin a ver si consigo lo que necesito. Eso si, espero si no es molestia que me digas como lo hiciste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo