Ibanez Gio o Epiphone Les Paul Junior

Xicotencatl Servin
#1 por Xicotencatl Servin el 14/04/2014
Quisiera saber cual de las dos guitarra tiene mejor sonido y cual conviene respecto calidad precio.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#2 por Mr. Jack el 15/04/2014
La GIO la tengo yo entre otras y personalmente a mi es una guitarra que me gusta. Lo único el floyd rose que no es recomendable para principiantes (no se sí es el caso) sobre la epiphone no te puedo decir! La GIO en lo que respecta... Al ser la gama más baja de ibanez no se puede pedir mucho, pero tiene buenos acabados, buen sonido a pesar de las pastillas que lleva ...
Subir
1
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 15/04/2014
A mi ver ninguna conviene, mejor búscate una yamaha que por ese precio no hay nada que les gane.
Subir
1
Xicotencatl Servin
#4 por Xicotencatl Servin el 15/04/2014
Gracias amigos, también me ofrecen una babilon lespaul si saben algo de esta guitarra les agradecería. ;)
Subir
Mr. Jack Baneado
#5 por Mr. Jack el 15/04/2014
No tengo ni idea a cerca de las Babilon, que presupuestó tienes? Si me lo facilitaras te podría ayudar en algo más!
Subir
beralto
#6 por beralto el 15/04/2014
me uno a lo de que te vendria mejor una yamaha pacifica con ese presupuesto. te dejo un enlace:


https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_blk.htm
Subir
Whoracle666
#7 por Whoracle666 el 15/04/2014
Comparto la opinión que para empezar las yamaha paifica son de lo mejor, sobretodo en relación calidad precio. Aún así yo te recomiendo que pruebes las que puedas porque estas guitarras de gama baja ninguna suena igual que otra del mismo modelo y muchas vienen muy mal ajustadas.
Yo en su momento (hace más de 10 años) estaba entre la Gio y la yamaha, finalmente me decidí por la Ibanez y no me arrepiento en absoluto, aún hoy la sigo utilizando bastante (a pesar de tender una Gibson LP), como punto flojo te diría que si usas la palanca del puente flotante o trémolo (según modelo) se te va a desafinar mucho pero si no usas la palanquita no vas a tener ningún problema. Y si más adelante quieres mejorar algo te recomendaría un cambio de pastillas.
Saludos.
Subir
Luis Enrique
#8 por Luis Enrique el 16/04/2014
Te puedo dar opinion sobre las tres marcas que opinas :D (Epi e Ibanez solo bajos)

Probe justo hoy una babilon les paul y si que es buena :) es aceptable y suena bien, su mastil es comodo y estan bien hechas. Epiphone me decepciono mucho cuando compre mi primer bajo, tuve problemas con la construccion en la parte de la electronica, un trasteo del carajo y un sonido que dejaba mucho que desear para lo que costo. En cuanto Ibanez GIO se que tienen buena fama... liras de batalla etc. Tengo un bajo Ibanez pero serie SDGR y es el mejor bajo que he tocado en mi vida, me costo como 5300 pesos mexicanos y suena de ptm, se que no es Gio, pero vienen de la misma fabrica... yo que tu le pensaba entre babilon y gio porque ni de puta madre vuelvo a comprar epiphone jajaja saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo