Ibañez GAX30-TR vs Epi LP-100 vs Cort CR-100

HashPipe
#1 por HashPipe el 24/05/2014
Estoy buscando una guitarra de gama media-baja entre los $2500 y $3500 pesos mexicanos (entre 200 y 300 USD), para practicar principalmente, soy principiante, más adelante compraré algo mejor si es necesario.

Quisiera una guitarra tipo Les Paul o SG, la Ibañez GAX30-TR, Epiphone LP-100 y Cort CR-100 parecen ser (en apariencia) las mejores en ese rango de precios y estilos que se pueden encontrar por acá en México.

¿Cuál de ellas me recomendarían más? He leído maravillas de la LP-100 en reseñas en paginas de los EEUU, pero parece que por acá en este foro no son muy populares, al menos por lo que he leído.

Si me pueden recomendar otras guitarras en ese rango y que pueda conseguir en México, se los agradecería.

Gracias.

¡Saludos!

-HP
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rod911
#2 por rod911 el 24/05/2014