Ibanez GAX

#1 por dp el 15/06/2013
Que tal resulta esta ibanez?
Subir
#2 por DjentRanAway el 15/06/2013
mala, la serie AX de ibanez en gio no es nada buena, es lo peorcito que tienen

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
#3 por dp el 15/06/2013
Pero a que te refieres con mala? las maderas? las electrónica? los acabados?
Subir
#4 por DjentRanAway el 15/06/2013
#3 maderas de baja calidad, acabados pobres, sobre precio, electrónica indeseable

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
1
#5 por dp el 15/06/2013
Muchas gracias... tengo una duda también por la linea artcore de la misma marca (Ibanez) he visto unos modelos hollow body bastantes lindos, pero en cuanto a calidad no lo sé...

Que tal son esas??
Subir
#6 por DjentRanAway el 15/06/2013
#5 hechos en china, sin embargo son hechas en la fabrica gakki, que es propiedad de ibanez, son guitarras bastante buenas, muy solidas, y de buen nivel, por el precio que tienen no encontrarias nada mejor, de hecho para el mercado chino de esa fabrica salen modelos limitadisimos y exclusivos para el mercado asiatico, con componentes top(edge pro y pastillas de marca), y en general lo que sale de esa fabrica cuenta con bastante buen control de calidad.

Subir
1
#7 por dp el 15/06/2013
gracias, te pasaste.
Subir
#8 por DjentRanAway el 15/06/2013
#7 no hay de que, para eso estamos ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo