¿Ibanez o Epiphone?

  • 2
aryend
#13 por aryend el 28/01/2012
eso es, pruébalas, son guitarras muy diferentes, ambas bien construidas. yo he tenido una G400 y una Ibanez RG420 (muy parecida a la 350) y un amigo mio tiene la RG350 y son bastante diferentes:
las pastillas INF no son precisamente el fuerte de la Ibanez diría que me gustan más las pastillas que lleva la Epiphone, el mástil de la Ibanez lo veo más cómodo, el sustain de la g400 es bastante mejor al de la Ibanez, el puente de la Ibanez da much juego pero si no lo vas a usar será una molestia debido al mantenimiento... vamos que son muy diferentes.
por los estilos que mencionas te diría que te viene mejor la g400 o incluso mejor alguna Strat squier standart parriba ya sea SSS o HSS o alguna Yamaha Pacifica de la 112 en adelante, asi tienes versátilidad y un puente con el que puedes hacer algunas cosas sin llegar a ser como un flotante, pero también sin el mantenimiento de los flotantes

Saludos
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bboy_Goten
#14 por Bboy_Goten el 04/02/2012
muchas gracias a todos, tomare en cuenta sus consejos y experiencias... creo que lo pensaré un poco mas, acabo de ver otra ibanez muy bonita y pienso probarla...
saludos
Subir
user1092873182
#15 por user1092873182 el 04/02/2012
ibanez da mas versatilidad en sonidos pero la epiphone da mas potencia y sustain, yo iría por la ibanez pero eso depende del tipo de musica. la epiphone para rock and roll de los 70 y la ibanez tiene un amplio abanico de tonos, digamos k es mas versatil.
Un saludo :banda_rock:
Subir
ValdeDuncan
#16 por ValdeDuncan el 04/02/2012
Bboy_Goten escribió:
muchas gracias a todos, tomare en cuenta sus consejos y experiencias... creo que lo pensaré un poco mas, acabo de ver otra ibanez muy bonita y pienso probarla...
saludos


Mi opinion se va sobre la G400 tambien, da buen sonido, buen sustain, el brazo de esta guitarra es mas delgado a comparacion de otras Epiphone. La ibanez esta mas enfocada a estilos mas rapidos y sobre todo a explotarle el puente flotante, podrias mirar algun tutorial en youtube de como es que se calibra un puente para que veas a lo que le estas tirando hacer cada que cambies de cuerdas o cada que afines.

Hablando de otras opciones, podrias mirarte alguna Cort, la M600 o M600T (igualita pero con tremolo) o si te gustan las Les Paul puedes mirar la CR250.

O bien como recomiendan arriba, podrias mirarte alguna Squier Classic Vibe que es creo la gama mas alta de Squier, o nose si te alcanse para una fender mexicana.


Casi cualquier guitarra por el precio que estas buscando ya es mas que decente.
Subir
Rstrat
#17 por Rstrat el 04/02/2012
No te dejaron probarlas? Yo ya no compraría en esa tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo