Ibanez EGEN8

  • 1
Javier Callejo Sampedro
#1 por Javier Callejo Sampedro el 21/06/2012
Bueno compañeros guitarristas, estos días estoy pensando en comprarme la EGEN8 (sí, la Herman Li signature) pero no por ser de Herman, si no porque trae puestas las V7 y V8 como pastillas y el Super Edge III metido también, pienso que debe ser una guitarra nada mala pero por si acaso pido vuestra opinión, gracias de antemano.
:mago:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 21/06/2012
la herman li signature lleva pastillas v7 y v8??? juraría que Herman Li no usa esas pastillas que absurdo ponerselas a su signature no?? no digo que sean malas ojo xD
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 21/06/2012
Es una signature hecha Para fans mira tiene el edgeIII que no es un súper puente como dices,es el peor puente de ibanez , si vas por una ibanez de gama media si tiene edge III no vale reitero no es un super puente es el peor de los ibanez edge y peor que los floyds originales en su gama mas baja, un puente ibanez de gama medía bueno es el edge zero II o un ibanez ZR esos si son buenos. Yo también considere hace un tiempo esa guitarra y la descarte porque a mi parecer y lo que me dijeron por privado se esta pagando el nombre de Herman Li.
Subir
Javier Callejo Sampedro
#4 por Javier Callejo Sampedro el 21/06/2012
#2 La Herman Li signature de 2000 euros lleva las DiMarzio HLM pero claro, esa es la EGEN18, la que estuve mirando yo, que era la EGEN8 te dan las V7 y V8 que aunque no están mal del todo hay mejores...
#3 Gracias por la advertencia, estuve mirando y he visto que esta compensa un poco el puente de la EGEN:
https://www.thomann.de/es/ibanez_s570bwh.htm
Tiene un ZR tremolo con ZPS2 asique esta yo creo que por menos precio que la EGEN8 tienes un mejor puente, aunque las pastillas sean INF pero supongo que con el tiempo las cambiaria a unas DiMarzio Evolution que os parece???
Gracias a todos!!!
:mago:
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 21/06/2012
La S serie una mejor opción. Solo que le tendrás que cambiar las pastillas pero quedaría mejor que una JS100 o la EGEN8.
Las Evolution no son mala opción, ya en eso seria mas cuestion de gustos
Subir
Javier Callejo Sampedro
#6 por Javier Callejo Sampedro el 21/06/2012
Entonces decidido, iré a por esa y la cambiaré las pastillas, gracias Will !!!
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 22/06/2012
:okis: de nada hermano para eso estamos todos, para ayudarnos mutuamente :okis:
Subir
dsdes
#8 por dsdes el 22/06/2012
esos micros v no son tan malos ami en lo personal el v7 me parece muy bueno y respecto a la guitarra creoq ue es algo comun en ibanez que saque en sus guitarras signature de gama mas baja comoponentes como edge 3 y pastillas infinity por ejemplo la js 100 o las jem junior,eso es solo creo yo si eres fand e estos guitarraistas y quieres tener una parecida del resto las otras series de ibanez frecen mejores prestaciones por el mismo precio o mas bajo en algunos casos
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 22/06/2012
#8 la JS100 no lleva infinity:
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=292&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=61
Las pastillas de la EGEN8 no son tan malos pero la guitarra no vale lo que cuesta y con ese puente ni digamos es el puente que colocan en GIOs:
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=210&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=72
Reitero la S con un ca,bio de pastillas queda hecha un guitarrón.
Subir
dsdes
#10 por dsdes el 22/06/2012
#9 noahora en un tiempo si las llevaban y si ami em parece muy bueno el microfono v7 de esos que trae la egen pero ese floyd si es malito , deberia tener minimo un ZR ,y pues hay muchas rg que tambein traen ZR como la serie S, depende que te guste mas y en cual encuentres la mejor combinacion de cosas que quieres
Subir
WillGuitar44
#11 por WillGuitar44 el 22/06/2012
#10 amigo 3 cosas:
1. Las pastillas no son malas Per. No valen el nombre de Herman
2. La JS100 como has dicho traía ya no, hablemos de cosas actuales
3. No hay ninguna RG que traiga un ZR solo las S traen ZR
Infórmate bien :stop2: :orden:
Subir
dsdes
#12 por dsdes el 22/06/2012
#11 umm siamigo me confundi el ZR con los Zero de las rg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo