Ibanez EGEN18TVF - Herman Li Signature

jroman
#73 por jroman el 26/08/2009
dannyroses23 escribió:
Para este caso entonces es mejor que mi firma este al revés :D

"Si vas a tocar algo procura que el silencio sea mejor que Hernan Le"

:risa:


Que bueno:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
traumbetrunken
#74 por traumbetrunken el 05/09/2009
Pues creo que lo puse antes, en mi grupo le metemos al funky, rock, metal, baladitas, jeje no se, un poco de todo, por eso ya que me pillo LA GUITARRA, porque me parece que va a ser la definitiva, por lo menos por muuuuchos años jeje, me gustaria que tuvierala posibilidad de humbakers (nunca he sabido escribirlo) y cambio a singlecoils ya sabes ara funkear con el wiki-wiki tipo strato y luego meter caña con las dobles, asi que estoyentre esas (de momento jje) la yamaha sg2000, la herman li y la ibanez SV 5470A Prestige

Invito a cualquier forero a q me de su opinion, un saludaco from the terretaaaaaa

yeah yeahhhhhhhhhhhhhh

elfoscuro escribió:
Si lo que quieres es el mismo estilo de guitarra, tienes las ESP en el mismo rango de precios, son guitarras de gama alta ya (no digo que Ibanez no lo sea), en custom quizá una gibson no pero si tienes otras marcas que siendo sus guitarras bastante inferiores en calidad en gama media tienes unas buenas bichas en custom pudiendo encargarlas tú claro, mira la posibilidad de mirar en marcas como schecter, jackson, incluso bc rich las custom eran fabricadas en usa.


¿Para qué vas a usarla? esa es quizá otra de las decisiones más importantes considero que una guitarra es tan personal que lo que te digamos aquí solo debería servirte para ampliar horizontes, si te vas a dedicar al metal ¿has mirado caparison?. Es otra marca de guitarra con calidades tremendamente buenas y pastillas fabricadas por el mismo fabricante exclusivamente para los sonidos que pretenden conseguir.

quizá alguna fender te llame la atención aunque a mi me gusta más el sonido de gibson que de fender, si te quieres mirar gibson achuchando un poco más el precio por 2000 euros tienes auténticos guitarrones.

¿Qué sonido buscas? yo ahora mismo soy mas de seymour eso no significa que las dimarzio sean malas todo lo contrario solo digo que me gusta más la salida que da la seymour duncan que la dimarzio.


Y por último y lo que deberíamos preguntarnos todo guitarrista, ¿es la guitarra de mi vida? entonces todo lo que te diga yo aquí está de sobra.
Subir
dforce4ever
#75 por dforce4ever el 13/03/2010
envidiosos herman li es mas grandes q ustedes por eso hablan mal de el todo porque ustedes tienen una estrato china y el tiene una ibanez prestige japonesa
Subir
franskillz
#76 por franskillz el 30/10/2015
Jajajaja muy buena dforce4ever herman li a mi parecer es una maquina ( no he visto videos en directo ) pero he visto videos de otros guitarristas y grupos y también te puedes yevar alguna que otra sorpresa, criticar de esa manera a un tio que esta por encima de nosotros me parece de envidia total, la guitarra es un guitarron y cuando pueda me la pillare, hay algo que leo mucho en varios hilos es " por ese dinero me compraria....." acabais antes haciendo un post diciendo que guitarra comprar con x dinero o mejor aun, que todo el mundo se compre una prestige que parece ser que es la unica que vale,

- no hay mala guitarra para una mano bien entrenada
Subir
avi_bg
#77 por avi_bg el 30/10/2015
Ojalá los mods escuchen mis plegarias y cierren este hilo con semejante reflote...
Subir
franskillz
#78 por franskillz el 03/11/2015
Bueno me toca callar la boca puesto que he visto videos en directo de herman li y es cierto. .... en la gran mayoría de videos en directo me ha decepcionado , algunas críticas son algo duras pero bueno, el tio en directo. ........
que cierren el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo