Ibanez EGEN18TVF - Herman Li Signature

KikeAOR
#49 por KikeAOR el 11/08/2008
1º El post está situado en General, cosa que no es correcta

2º Está repetido por el mismo autor en "Ayuda para compra de guitarra...." aquí Guitarristas.Info, con lo cual paso a reportar este mensaje y que lo muevan ahí, ya que es su sitio correcto y no General :ok:
(está claro que la gente puede leer más en General, pero no por ello hay que escribir donde nos de la real gana :no_lo_se:)

3º El tema de la guitarra esta ya lo puso Albeckh en Mayo aquí ¿Hasta dónde va a llegar esto? Herman Li Ibanez Signature - Guitarristas.Info

Por lo tanto otra vez se repite la misma historia: la gente no hace caso, no lee normas ni usa el buscador, y escribe donde le sale de las narices :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dani
#50 por Dani el 11/08/2008
in_flames1703 escribió:
Hombre Dani, más coñazo es tener que aguantar que se hable tanto en el foro de una persona que no aporta nada al mundo de la guitarra :ok:

Yo creo que ya se han dicho demasiadas cosas de este tipo y de su grupo, y se ha visto no se puede sacar nada productivo ni que ayude a mejorar a nadie :no_lo_se:


...y dale...

pues nada, MATEMOS A HERMAN LI... :evil:

Pues el menda toca mejor que yo y que muchos, así que a lo mejor lo que no aporta nada al foro son las continuas criticas... a unos les gusta mucho y a otros no, joer, no os metáis en ningún post de herman li y así no leéis de el, pero estar criticando continuamente... no se, me parece que no se logra nada bueno salvo llenar y llenar hilos.
Subir
elfoscuro
#51 por elfoscuro el 11/08/2008
dvinuesa escribió:
...y dale...

pues nada, MATEMOS A HERMAN LI... :evil:

Pues el menda toca mejor que yo y que muchos, así que a lo mejor lo que no aporta nada al foro son las continuas criticas.


Y lo más cachondo es que para no tocar nada de nada sale con maestros como Satch, Malmsteen y Friedman tocando en programillas, mejor o peor pero macho ojalá tuviera yo nivel para poder alcanzar a tocar al lado de esa gente un solo día.
Subir
guitarbdn
#52 por guitarbdn el 11/08/2008
no se que guitarra es tio.. pero una ibanez signature para él i el totman??

meparece una cosa de locos.. se hace dificil de creer. y si es cierto que el tio toca con satriani,malmsteen.... pues vaya el tio..

si el capullin solo hace arpegios toda la canción.. y en directo no sabe ni como enchufarse xDDD de lo mal que suena. pero eso es otra cosa..

me parece injusto, que con toda la gente, y los enormes músicos que hay por hay perdidos, y triunfe este, haciendo choradas con la guitarra.
Subir
elfoscuro
#53 por elfoscuro el 11/08/2008
guitarbdn escribió:
no se que guitarra es tio.. pero una ibanez signature para él i el totman??

meparece una cosa de locos.. se hace dificil de creer. y si es cierto que el tio toca con satriani,malmsteen.... pues vaya el tio..

si el capullin solo hace arpegios toda la canción.. y en directo no sabe ni como enchufarse xDDD de lo mal que suena. pero eso es otra cosa..

me parece injusto, que con toda la gente, y los enormes músicos que hay por hay perdidos, y triunfe este, haciendo choradas con la guitarra.


Esto te lo vas a encontrar en todo tipo de trabajos, te encontrarás siendo un profesional en el ámbito que sea y verás que se puede mejorar todo lo que ves pero tu jefe será un inepto y no tendrá ni piiiiiiiii (censurado) idea de como realizar bien su trabajo; lo curioso es que te encontrarás con que harás algo significativo te lo copiaran y será ese jefe precisamente quien se haga partícipe de la idea y los honores para él obviamente.


Herman Li podrá ser mejor o peor guitarra, yo siempre digo que en el estudio por lo menos suenan de putísima madre, si es cierto que en directo dejan mucho que desear pero bueno que le vamos a hacer, también es cierto que siempre parecen sonar a lo mismo; pero ahí están y si están es por algo.
Subir
guitarbdn
#54 por guitarbdn el 11/08/2008
elfoscuro escribió:
Esto te lo vas a encontrar en todo tipo de trabajos, te encontrarás siendo un profesional en el ámbito que sea y verás que se puede mejorar todo lo que ves pero tu jefe será un inepto y no tendrá ni piiiiiiiii (censurado) idea de como realizar bien su trabajo; lo curioso es que te encontrarás con que harás algo significativo te lo copiaran y será ese jefe precisamente quien se haga partícipe de la idea y los honores para él obviamente.


Herman Li podrá ser mejor o peor guitarra, yo siempre digo que en el estudio por lo menos suenan de putísima madre, si es cierto que en directo dejan mucho que desear pero bueno que le vamos a hacer, también es cierto que siempre parecen sonar a lo mismo; pero ahí están y si están es por algo.


muy cierto tio, es triste pero es asi.

estoi de acuerdisimo de que en diecto "suenan" muy bien. por que para mí no deja de ser eso, una banda de estudio.

pero yo digo lo que pienso, y también pienso que me parece muy respetable que a la agente le guste.
Subir
KikeAOR
#55 por KikeAOR el 11/08/2008
elfoscuro escribió:
Y lo más cachondo es que para no tocar nada de nada sale con maestros como Satch, Malmsteen y Friedman tocando en programillas, mejor o peor pero macho ojalá tuviera yo nivel para poder alcanzar a tocar al lado de esa gente un solo día.


No es el nivel que tiene, ya que hay gente que lo pone de vuelta y media (en el foro hay unos cuantos).

Más bien es que hay alguien que sabe moverlos muy bien y meterlos en todos los fregados, y como encima entre la adolescencia causan furor pues es mucho más facil :ok:
---------------------------------
Perdonar, pero en estudio puede sonar bien cualquiera hoy en día :no_lo_se:
Subir
elfoscuro
#56 por elfoscuro el 11/08/2008
in_flames1703 escribió:
No es el nivel que tiene, ya que hay gente que lo pone de vuelta y media (en el foro hay unos cuantos).

Más bien es que hay alguien que sabe moverlos muy bien y meterlos en todos los fregados, y como encima entre la adolescencia causan furor pues es mucho más facil :ok:
---------------------------------
Perdonar, pero en estudio puede sonar bien cualquiera hoy en día :no_lo_se:



Pues nen tendremos que buscarnos sus representantes :p.

un temilla killo creo que es perdonad :brindis:
Subir
guitarbdn
#57 por guitarbdn el 11/08/2008
in_flames1703 escribió:
No es el nivel que tiene, ya que hay gente que lo pone de vuelta y media (en el foro hay unos cuantos).

Más bien es que hay alguien que sabe moverlos muy bien y meterlos en todos los fregados, y como encima entre la adolescencia causan furor pues es mucho más facil :ok:
---------------------------------
Perdonar, pero en estudio puede sonar bien cualquiera hoy en día :no_lo_se:



Cierto también, las discograficas saben perfdectamente donde meter a esta gente( en videojuegos, etc) para que sean conocidos.;)

:saludo:
Subir
Dani
#58 por Dani el 11/08/2008
A mi su musica, me mola, ¿que no es un genio? pues me la suda, ¿que va de guay? pues me la suda, joder, que quereis que os diga, tambien me molan barricada y no son unos figuras de la guitarra... creo que la tecnica se transforma en un "palo clavado en el culo" para muchos, que dejan de escuchar la musica, para juzgar la musica... bueno, es una opcion, pero dejar de criticar tanto joer, que en serio, estoy cansado de oir criticas de ese menda, ojala tocase yo como el aunque me criticaseis todos vosotros...

por otro lado, la guitarra es CARISIMA, pero es bonita de cojones ehhhh...
Subir
KikeAOR
#59 por KikeAOR el 11/08/2008
Dani tio, a veces parece que te mole llevar la contraria :risa:

Lo digo más que nada porque lo que siempre se ha criticado del chico este ha sido su actitud fanfarrona y de comerse el mundo. Tocar toca mejor que muchos de nosotros, pero va de héroe y de imagen a seguir para muchos jovenes cuando no es así :ok:

Si tocara como toca siendo una persona humilde, que no quisiera demostrar mas de lo que puede hacer ni fardar tanto, seguro que pasaría desapercibido y la gente no le atacaría tanto.

Un saludo compañero :D
Subir
Dani
#60 por Dani el 11/08/2008
Me encanta llevar la contraria, por eso me deje el pelo largo... :p

En serio, a mi, no es el estilo que mas me mola, pero veo un video como [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y digo, copon, como guitarrista es un rato de bueno, por la velocidad, si, pero hay muchos otros que solo ofrecen algo por su velocidad, como batio y muchos mas, que no entro, porque luego me ponen a caldo...

Pero bueno, fanfarroneria... por no ir mas lejos, el otro dia estuve viendo a los whitesnake en directo, el coverdale si que fanfarronea y te garantizo (a ti especialmente que te mola cantar) que el concierto a nivel vocal, lo salvo el resto del grupo y el publico, el tio, es el mayor fanfarron del mundo, chuparse los dedos y tocarse los pezones como si los tuviera muy calientes es solo un ejemplo de ello...

El mundo del rock esta lleno de fanfarrones, de enormes fantasmas, de guitar heroes que no lo son, y de gente como jimmy page, que el dia que descubri que muchas de las canciones que mas me molaban de zeppelin eran plagios... pues que disgusto...
por eso, a estas alturas, ya paso de todo en ese aspecto (casi todo el rato), no juzgo simplemente, oigo, si no me mola, pues me tomo otras dos cervezas y levanto el puño...

Tio, si yo tocase a la velocidad del herman li, lo primero que haria seria subir un video al foro con el titulo... Dani a toda pastilla o algo asi...

Ahora os digo otra cosa, dragonforce no me habian llamado la atencion demasiado, pero de tanto criticarles... coño, tengo unas ganas de verles en directo que no os podeis hacer a la idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo