Ibanez y dimarzio...uno para el otro?

fedefacha
#1 por fedefacha el 25/05/2012
Después de tanto, preguntar e informarme , todos recomiendan o en su mayoría, las pastillas Dimarzio para mi ibanez. estoy entre un mic evolution y un Tb de Seymour ( pero si pongo esta pastilla, no se luciría por completo o algo?) Porque casi todos recomiendan Dimarzio? Ayudaaaaaa , Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 27/05/2012
Depende del sonido que busques, el tilo de las Ibanez es una madera aguda, y las DiMarzio son pastillas agudas, entonces tendrás un sonido MUY agudo, si quieres algo más grave, ponle Seymour o algo así.
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 28/05/2012
La gente hace esa recomendación mal ya que la dan a su propio gusto , si hay algo que uno nunca debe meter cuando intenta ayudar es meter gustos propios, conozco un usuario que prefiere seymor duncan y yo prefiero DiMarzio , es cuestion de tu gusto no el nuestro.
Busca las pastillas que te llamen la atención en Youtube escúchalas y pon las que mas te gusten (si fueses a hacer un cambio de pastillas)
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 28/05/2012
Puedes colocarle la marca que quieras, lo que si te recomiendo es que sean de la misma marca, igual puedes variar. Que generos tocas?
Subir
fedefacha
#5 por fedefacha el 14/06/2012
Muchas gracias, ya me decidi yo toco metal y le puse unas pastillas dimarzio tone zone y paf pro, y van perfecto con el sonido que busco :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo