Ibanez Blazer

elguitarra
#1 por elguitarra el 27/01/2009
Hola, llevo tiempo buscando por todos lados para ver si encuentro alguna guitarra Ibanez Blazer,parece que estan metidas bajo tierra.

Si alguien tiene alguna ,o sabe a quien le interese venderla, que cuelgue su anuncio en el foro,gracias
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
voluntario1
#2 por voluntario1 el 16/01/2011
elguitarra escribió:
Hola, llevo tiempo buscando por todos lados para ver si encuentro alguna guitarra Ibanez Blazer,parece que estan metidas bajo tierra.

Si alguien tiene alguna ,o sabe a quien le interese venderla, que cuelgue su anuncio en el foro,gracias
Saludos.


Hola, soy Javi, al final te hiciste con una? Yo acabo de comprar una, aún no la tengo en casa. No conozco este modelo y me gustaría saber si no te importara, como va esta guitarra y alguna opinión de alguien que la conozca... Es una del 81 con cuerpo de caoba, creo que es el modelo 300 nt. Gracias de antemano y un saludo.
Subir
cadevictor
#3 por cadevictor el 14/06/2011
Un amigo tiene Una Ibanez Blazer del 70 u 80, y quiere venderla.
Mas o menos sabríais cuanto puede pedir por ella.
Subire fotos y detalles.
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 14/06/2011
cadevictor escribió:
Un amigo tiene Una Ibanez Blazer del 70 u 80, y quiere venderla.
Mas o menos sabríais cuanto puede pedir por ella.
Subire fotos y detalles.


Es una guitarra poco apreciada por el público en general pero el que la compra sabe que se lleva un muy buen instrumento. Los precios según estado oscilan entre los 200 y los 350 euros con estuche, para mi gusto no deberían bajar de los 300, pero el mercado está fatal.

Saludos y feliz semana. Javi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo