Ibañez Artcore AG95 sirve para hardcore/metal?

shurafd
#1 por shurafd el 15/12/2011
hola o todos tengo unas dudillas, tengo una Epi Black beauty 3, pero un conocido me ofrece cambiarsela por una Ibañez Artcore AG95 esta muy bonita la verdad, el caso es que me da una diferencia en efectivo 170 dolares, que necesito para pagar una deudillas, la duda es si al cambiarla, me sirva para mi genero que es el hardcore/metal, no perdere mucho en calidad?? no se nunca eh probado una artcore.... que me aconsejan? saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 15/12/2011
no, no lo creo, las guitarras huecas producen acople(zumbidos) cuando tocas con distorsiones fuertes, como las que se usan en el metal, es una guitarra para jazz, blues y tambien rock pero sin mucha distorsion, espero haberte ayudado, por cierto es una guitarra preciosa. Un saludo!
Subir
shurafd
#3 por shurafd el 15/12/2011
seria mucho el ruido que sacaria?? uso un ampli crate gt212 de 120w y un metalzone.. y de hecho hasta la epiphone black beauty3 me mete algo de ruido.
comparando, tengo tambien una washburn tipo estrato de las mas basicas y me hace el mismo ruido como zumbido, yo esperaria que la epiphone fuera menos ruidosa que la washburn ?¿?¿ me quede asi :O, la epi se quita el zumbido bajandole todo el tono...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo