Ibanez ART120-TRF

ragnar30
#1 por ragnar30 el 31/03/2012
Hola. Mi novia se a enamorado de esta guitarra, le gusta muchisimo esteticamente pero no sabemos si es una buena guitarra para el precio que tiene. alguien que la haya testeado o que la tenga podria decirme si es una buena guitarra? o decirme algo sobre ella? muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel Angel
#2 por Angel Angel el 31/03/2012
Hola buenas, yo la tengo , teniendo en cuenta que sólo llevo 1 año tocando la guitarra, a mi me parece que es muy buena para lo que vale, muy cómoda de tocar, no se desafina y suena muy bien, la única quizás pega dado que es para tu novia es que pesa unos 3,8 kg, que es un peso normal, pero para una chica pues bueno quizás no la importe
un saludo

Ángel
Subir
osopardo
#3 por osopardo el 31/03/2012
Hola. Dentro de las ART esta es la 'gama media', su electronica es muy similar a las ESP/LTD asi que si te gusta ese sonido no puedes ir mal. A mi gusto el cuerpo es muy comodo, ideal para principiantes.. los micros quizas demasiado calientes. Cuanto cuesta en tu ciudad?
Subir
ragnar30
#4 por ragnar30 el 31/03/2012
pues esta x unos 333 €mas o menos. pero a ella le a entrado la guitarra por los ojos, le gusta el color y le encantan las LP. tb decir que normalmente la tocara sentada. asique bueno. dado que es un peso normal yo creo que le ira bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo