Ibanez art120 o Cort X11.

#1 por juanro el 12/10/2010
Hola amigos. Tras mucho tiempo con una patata con cuerdas (Academy), he decidido comprar una guitarra y tras ver precios, opiniones y demás he llegado a estas dos guitarras.

Ibanez Art 120 Bk.
IBANEZ ART120-BK - Thomann Cyberstore Español

Cort X11.
CORT X11 - Thomann Cyberstore Español

He podido ver muy buenas opiniones sobre ambas guitarras y estoy en duda entre ellas.

En principio la usaré como hobby. Toco temas de Metallica, Gun´s, ACDC, etc.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
#2 por conciertazo el 12/10/2010
La Ibanez está guay, afina muy bien, es sensible a la pulsación, bends, legatos, etc, y tiene buen sonido; yo tengo una de la misma serie hace unos años y me gusta mucho. :D
Subir
#3 por soloneff el 12/10/2010
Por mi experiencia con las Ibanez te recomendaría que te decantases por esta marca, he descubierto que en guitarras de esa gama de precios la relación calidad-precio es muy buena. A parte, me gusta más personalmente la forma de la Ibanez :D.

Suerte con tu compra.:cool:

http://www.calrissians.es

Subir
#4 por URI_ROCK el 12/10/2010
son muy diferentes, caoba vs basswood, puente fijo vs floyd rose (double locking II, muy bueno)...
La ART 120 la podrias comparar con una Cort de la serie KX o de la serie Z e incluso M pero no con una X...En el caso de las que te he nombrado, ganan las Cort ante la Ibanez (normalmente es asi, en las guitarras de la misma gama)
Subir
#5 por juanro el 12/10/2010
Jeje, por el momento le gana la Cort a Ibanez. Creo que cada vez lo tengo mas claro, pero me gustaría saber la opinión de alguien que tenga la Cort.
Subir
#6 por juanro el 16/10/2010
Hola a todos. Por fin me he decidido por la Cort X11. Esta mañana la he comprado y tengo las llemas de los dedos hechas polvo jeje.
Pobre guitarra.

Gracias por vuestros consejos ya que me han sido de gran ayuda.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo