IBANEZ ART100

hominisnocturna
#1 por hominisnocturna el 11/01/2008
Hola forer@s estoy a un paso de pertenecer a vuestro club! tengo en mente comprar mi primera guitarra y estoy indeciso entre la epiphone standard o la Ibanez art100 casi que me tira mas la IBANEZ ART100 y quisiera si me pudieseis dar referencias sobre ella, si es buena guitarra, que os parece este modelo, etc...
El estilo de musica que me gusta es Heroes del Silencio, Metallica, Placebo, etc... es decir Hard rock mayoritariamente.

Un saludo y muchisimas gracias a los que me contesteis!

PD: que tal el roland cube15x para la Ibanez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
verberva
#2 por verberva el 23/06/2010
Hermano yo tengo una Ibanez ART100 y lo q te puedo decir es que es muy comoda para tocar el puente es estrecho da mas comodidad.
No pesa mucho no te incomoda la espalda.
No desafina mucho.
Es una guitarra que impacta no es un guitarron pero su diseño es agradable, siempre se te van a preguntar sobre ella.
Tiene 22 trastes es pequeña facil de manejar (si te gusta moverte dar brincos)
Tiene pastillas activas , entoses tenes q cambiarle las baterias cada cierto tiempo.
EL sonido que te digo si es mas fuerte mas agresivo, yo toco en una banda y con ella toco covers de Metallica Megadeth Korn Disturbed Gosdmack y suena exelente. Tocabamos de Heroes pero yo tengo una pod livext entoses puedo sacar sonidos mas limpios.
Pero si es una guitarra mas de sonido pesado.
Yo estoy contento no tengo quejas.
Subir
dadra
#3 por dadra el 23/06/2010
hombre.... desde 2008 que nadie postea aquí.....yo creo que el problema ya lo habrá solucionado :risa:
Subir
verberva
#4 por verberva el 23/06/2010
Jajajaja sie pero por la dudas jajaja
Subir
therockman
#5 por therockman el 23/06/2010
Madre mía! Dos años sin nunguna respuesta!!! :shock:

Supongo que ya te habrás comprado la guitarra jaja!
Subir
slayerjason
#6 por slayerjason el 23/05/2011
mira amigo yo tengo la art100 si es cierto que es muy libiana y comoda pra tocar solo un pequeño defecto al momento de comprarla tienes casi que cambiarle todo
cambiale las cuerdas por unas mejores las mics tambien tienes que cambiarselas ya q las quwe tare de fabrica son un poco malas y las pastillas igual pero es una muy buena guitarra suerte y comprala con ella aras magia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo