IBANEZ ART-120

Rafa
#1 por Rafa el 23/12/2011
Hola e estado mirando esta guitarra para empezar en el mundo de la eléctrica.
http://multisononline.com/ibanez-art120-5054
Mis tendencias musicales son ACDC,Dire Straits,Pink Floyd,Queen este estilo de grupos.
Que opináis de esta guitarra para empezar.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 23/12/2011
Alguno conoce esta guitarra? :guitarrista:
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 23/12/2011
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Coco
#4 por Coco el 23/12/2011
Para acomodarte a todos esos estilos yo te recomendaría una Strato con pastilla humbucker en el puente.
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 25/12/2011
#4 Algun modelo en especial?
gracias
Subir
Encaguitar Baneado
#6 por Encaguitar el 25/12/2011
yo tengo esa guitarra, y a mi me encanta, he probado gibson de mucha money, stratos, y a mi parecer y estilo, me quede con esa (y no por tema de dinero) lo unico que le cambie son las pastillas por unas emg activas (ya que las que trae la art120 de fabrica tambien son activas, aunque un poco sosillas)
es una guitarra muy versatil a mi gusto, y a mi que me encanta el acabado que tiene de la fina linea a los lados, es preciosa ;)
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 25/12/2011
lampier escribió:
yo tengo esa guitarra, y a mi me encanta, he probado gibson de mucha money, stratos, y a mi parecer y estilo, me quede con esa (y no por tema de dinero) lo unico que le cambie son las pastillas por unas emg activas (ya que las que trae la art120 de fabrica tambien son activas, aunque un poco sosillas)
es una guitarra muy versatil a mi gusto, y a mi que me encanta el acabado que tiene de la fina linea a los lados, es preciosa

Gracia ,sabes donde puedo encontrar esas pastillas y a que precio.
Saludos.
Subir
arthur dayne
#8 por arthur dayne el 25/12/2011
Buff... ya empezamos con el tema de cambio de pastillas... a ver, lo ideal, sobre todo si estas empezando es comprarte una guitarra que te guste como suene con las pastillas de serie. La verdad es que el estilo de AC/DC y el Dire Straits son muy diferentes... pero yo creo que una Telecaster te podría ir bien. He oido que Angus Young toca en casa con una Tele, y por su sonido los riffs de ACDC, con un poco de distorsión te pueden quedar muy bien; y hay muchas canciones de los Dire tocadas con Tele (por ejemplo Walk of Live). En cualquier caso, si te ha gustado la Ibanez, y la has probado y la ves correcta, tira para adelante con ella (aunque a mi estéticamente no me gusta nada).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo