Ibanez art 120 o cort kx1q?

arkane
#1 por arkane el 22/07/2013
Hola voy a adquirir mi segunda guitarra y creo que va a ser una de estas dos, ibanez art 120 o cort kx1q?
haver si alguien que las haya probado puede decirme los puntos a favor y en contra de cada una y cual me recomiendan para tocar rock y metal y algo en limpio
Archivos adjuntos ( para descargar)
p3814_ibanez_art_120_detail2.gif
KX1QBC_2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lizard king
#2 por Lizard king el 17/08/2013
Bueno, de la Ibanez no puedo hablar que no la he probado, pero te digo de la Cort (que es mi guitarra) que por menos de 400 pavos no vas a encontrar nada mejor, es que puedes tocar de todo desde el blues o el jazz hasta una canción de Pantera, aparte trae el sistema push pull para pasar de pastilla hambucker a sigle coil. Es una guitarra super cómoda y no es nada pesada, aparte de que es preciosa (yo tengo la del acabado en rojo que has puesto en la foto, y en persona gana mucho más).
Intenta conseguir la que lleva las pastis EMG de serie que es la que yo tengo, porque ahora creo que traen unas Duncan Desingn que a mi forma de ver (ojo, mi opinión, la mejor sería que las probaras las dos) son peores que las EMGs.
Por cierto, soy el mismo que ha posteado en tu post de buscar grupo en Santander (me he dado cuenta, ahora) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo