Ibanez AEG ó Yamaha APX

jorge1979
#1 por jorge1979 el 10/12/2010
Hoola compañeros, estoy pensando en comprarme una electroacústica y dudo entre estas 3. A ver si alguien que las conozca puede hablarme un poco de ellas o recomendarme alguna otra del estilo. Pienso en gastarme entre 200 y 300 euros.

Ibanez AEG8EBK Black - 249€
Ibanez AEG10EBK Black - 255€
Yamaha APX500BL Black - 275€

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
robjess
#2 por robjess el 10/12/2010
Hola. Te saludo y te cuento que yo tengo la ibanez aeg10e :) y me gustó mas que la yamaha.

Al ser de caoba en los aros y el fondo tiene un sonido mas cálido. La tapa en ambas es de pícea.

No te vayas por la aeg8 que es de menor calidad en aros y fondo :( y la diferencia de precio no es tanta.
Subir
jorge1979
#3 por jorge1979 el 10/12/2010
robjess escribió:
Hola. Te saludo y te cuento que yo tengo la ibanez aeg10e :) y me gustó mas que la yamaha.

Al ser de caoba en los aros y el fondo tiene un sonido mas cálido. La tapa en ambas es de pícea.

No te vayas por la aeg8 que es de menor calidad en aros y fondo :( y la diferencia de precio no es tanta.


Muchas gracias robjess, creo que será la que me compre :si:
Subir
robjess
#4 por robjess el 10/12/2010
Jorge1979 escribió:
Muchas gracias robjess, creo que será la que me compre :si:


Hola de nuevo.

Olvidé mencionar otro detalle que a mi me parece digno de hacer:

La ibanez utiliza dos pilas AA para el previo y la yamaha una de 9 volts. En caso de agotarse, es mas facil conseguir dos pilas AA que una de 9 V.

Un consejo: si tienes oportunidad ve a una tienda para que las escuches y pruebes tu mismo. Podría ser que a ti te guste mas la yamaha.

Suerte:)
Subir
sacks
#5 por sacks el 11/12/2010
mirate mi especie de "review" jaja,,, es una cutrez pero aver si te ayuda:

YAMAHA apx500 - Guitarristas.info

saludos
Subir
jorge1979
#6 por jorge1979 el 11/12/2010
Pues tendré que preguntar también en las tiendas por ambas y probarlas porque parece que no va a ser una elección fácil, gracias a todos. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo