Ibanez adx120.¿que os parece?

tengounaguitarrabarata
#1 por tengounaguitarrabarata el 03/12/2007
Hola! Bueno, primero saludar a todo el foro, me habeis resuelto muchas dudas en todo con las guitarras y me encantra entrar en este foro. Ahora a lo que voy.Bueno, se acercan las Navidades, y todos sabemos lo que queremos, algo para el equipo. jaja, Hace 1 año y 4 meses que toco la guitarra electrica, y la bandurria ya de hace mucho mas tiempo, y hasta ahora toco con un ampli de 15w stagg y pedal zoom, ahora quiero renovar guitarra. Me encanta esta ibanez, es la adx120. Es bastante barata, alguien la a probado?? tiene buea pinta. Que tal es? por ese precio puedo adquirir algo mejor? enga, muchas gracias y perdon por el toxo! :saludo:

IBANEZ ADX120-BK - Thomann Cyberstore Español

wenas, me es urgente que me hableis de esta guitarra, me gusta mucho, pero querria que me hablarais del mastil, de pastillas, virtudes, defectos...quiero saberlo tooo! jaja, no, enserio, esque si la pido la pido ahora pronto, y queria vuestra opinion, enga un saludo!

Combinados 2 mensajes consecutivos y movido a Ayuda para eleccion de guitarra y bajo por Jmfernandez
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 08/12/2007
hmm bueno, yo no creo ser el más indicado para responder esto, pero ya que nadie lo hace, pues algo te diré.

Veamos, para empezar estaría bien que nos comentaras que estilos tocas...

La pregunta es:

La quieres con puente flotante o fijo ?

La que nos enseñas es fijo, por lo que no vas a tener problemas de desafinación y vas a tener mejor sustain.

Guitarras por debajo de 400 euros, siempre es mejor con puente fijo.
Los flotantes en guitarras de gama baja dan muchos problemas.


También hay que considerar que llevas solo 1 año y pico tocando.
No sé al nivel que estás... pero a no ser que la guitarra que tienes ahora te vaya muy mal, lo que yo haría es ahorrar un poquillo y pillarte alguna guitarra ya decente, con la que puedas tocar mejor y evolucionar.

Piensa que si te compras una un poquillo mejor que la que tienes, tarde o temprano tendrás que volver a gastarte el dinero en otra...
Ya que das el paso, asegúrate :)

No sé, si nos dices algo más de ti quizá podremos aconsejarte mejor.

Saludos.
Subir
tengounaguitarrabarata
#3 por tengounaguitarrabarata el 08/12/2007
bueno, por fin! gracias por contestar.Toco rock con todas sus variantes, aunque sobretodo toco heavy metal. La quiero con puente fijo, el floyd no voy a utilizarlo, para que lo quiero? Hace un año y pico que toco, pero llevo practicamente toda la vida con la bandrria, lo que me a dado mucha agilidad, me se escalas, todos los acordes, y los solos de canciones buenas me salen perfectamente. Ami esta guitarra me encanta, por eso pongo el post. haver si con lo que te digo ahora e dices algo mas ok? enga, muchas gracias por cntestar!
Subir
marrete
#4 por marrete el 08/12/2007
Yo creo q por ese precio hay mejores cosas. Quitando la forma, que imagino que e gustara, lleva 22 trastes y encima medianos. Las pastillas no deben ser una maravilla, pero no las conozco. Yo me miraria alguna Cort, por ejemplo, seguro que en esos precios tienes mejores cosas.
Subir
tengounaguitarrabarata
#5 por tengounaguitarrabarata el 08/12/2007
las canciones que toco son tipo asi, aqui salgo tocando: YouTube - Toxicity - System of a down

y el puente fijo no lo utilizo, de hecho mi guitarra que uso actualmente tiene vibrato y no lo uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo