Ibanez 570 vs Fender Heartfield Talon

muerto maligno
#1 por muerto maligno el 09/01/2013
Que tal amigos ando por comprar la fender heartfield Talon combinación ssh con seymour duncan jb y tengo la ibanez 570 con V7/V8 la pregunta es
¿Cuál de estas guitarras se lleva a la otra y por qué? tengo entendido que ambas fueron hechas en la misma fabrica en japón.
de maderas no se mucho y tal vez allí es donde está la clave. espero puedan ayudarme gracias.
aquí las imagenes de ambas

La ibanez me costo 4000 mil pesos mexicanos algo así como 240 euros lo cual pienso que fue una ganga
La fender me la ofrecen en 5 mil pesos unos 290 euros

Vale la pena comprarla pro ese precio?
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender heartfield.jpg
rg 570.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 09/01/2013
La pregunta es ¿por que quieres cambiar tu Ibanez?, si quieres cambiar tu Ibanez porque no te gusta algo de ella (comodidad, sonido, etc), cámbiala. Pero si solo la quieres cambiar por pasar a algo supuestamente mejor, piénsalo antes porque puede que la nueva guitarra ni te guste como suena o se sienta, a menos que ya la probaras lo suficiente para saber aquello.

Aquí puedes saber por el numero de serie de la guitarra a que año pertenece y demás cosas:

http://www.heartfield-central.com/
Subir
1
muerto maligno
#3 por muerto maligno el 09/01/2013
#2
NO aceroymetal por nada cambiaria mi ibanez rg570 jaja la pregunta es sólo cuál de las dos guitarras se llevaría a la otra en cuanto a calidad de sonido y construcción; ya que tengo planeado adquirir la heartfield como segunda guitarra (sin deshacerme de la ibanez) pero se muy poco sobre ella.

Así tendré para escoger entre dos sonidos la ibanez 570 y la fender heartfield .

Gracias por el aporte de la página me ha servido mucho y me dan más ganas de adquirir esa fender.
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 09/01/2013
#3

Pues ambas han sido hechas por Fujigen, así que la calidad me supongo que sera muy similar. Fujigen hace muy buenas guitarras, pero esa Heartfield aquí mismo en Japón es difícil de encontrar (verlas ya es bastante) y eso que fueron pensadas para el mercado japones, si la consigues a un buen precio yo no me lo pensaría mucho la verdad, aquí te das una idea de los precios tan dispares:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p4069.m570.l1313&_nkw=FENDER+HEARTFIELD+TALON&_sacat=0&_from=R40
Subir
1
muerto maligno
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo