Ibanez 470 Koreana, ayuda con el puente

Edu Guerrero
#1 por Edu Guerrero el 20/02/2015
¡Muy buenas chicos! Un año atrás me compré una Ibanez RG 470 de 1996 hecha en Korea, las pastillas que lleva son: INF1-INFS1-INF2 (del mástil al puente)
el puente que trae es un "Lo-TRS Trem II".
El problema viene que cuando le cambié las cuerdas por primera vez, la cagué, (típico error de no iniciado con el FR) y creyéndome luthier intenté arreglarlo por mi cuenta, no hay forma humana de afinar las cuerdas, es una maldita odisea.
Después de casi un año de lucha me rindo y la llevaré a un luthier a ver que me lo arregle.
Lo que he leído es que este puente es bastante malo y que suele desafinarse sin motivo aparente y de aquí la duda:
¿Vale la pena pillarme otro Floyd Rose? en ese caso, ¿Qué FR me pillo?
Gracias de antemano, aunque me parece irrelevante siempre hay alguien que pregunta, los estilos que tocaré con esta Ibanez es Hard Rock/Heavy Metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 20/02/2015
Pues todo puente flotante ya sea Licensed o Floyd Rose original no te daran problemas si estan bien ajustados, y aunque tengas un buen puente te dara problemas si no lo ajustas bien, no te recomiendo que le reemplazes el puente a menos que tenga algun defecto y a eso se deba que desafine, mejor llevala a un experto ;) y nos cuentas como te va
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo