Ibanez 350dx, LTD MH50, LTD M100FM o LTD MH100QM?

lukather_09
#1 por lukather_09 el 22/01/2012
quisiera saber cual es mejor y porque...
despues de esto podre alfin decidir que comprar xd ( he abierto tantos hilos de esto que este sera el ultimo...)

aun tengo la inquietud de cual me convendria mas...

espero que me ayuden porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KaioWathrash
#2 por KaioWathrash el 22/01/2012
Personalmente, odio las Ibanez de gama baja. Ibanez son muy chapuceros para las guitarras de gama baja. La única que he probado de esa gama que me ha gustado (y bastante) es la Rga32. Se la compró mi hermano contra su voluntad y me gustó bastante.
De LTD puedo decirte cosas buenas. Tengo una viper 50 y varios amigos tienen más de la gama 50 y estamos contentos. Son instrumentos muy decentes por ese precio. Si yo fuera tú, me compraba una Rga32 (mírala en thomann)o una Mh100 en azul (ésta me pone burrísimo...)

Espero haber ayudado. Un saludo.
Subir
lukather_09
#3 por lukather_09 el 22/01/2012
#2
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-37695385-guitarra-electrica-ibanez-rg-270-a-solo-150000-_JM

que tal es la ibanez rg270??
esta baratisima, desafina mucho??
Subir
lukather_09
#4 por lukather_09 el 22/01/2012
bueno aunque la verdad no me importa una marca, me da lo mismo cual sea solo me importa que solo tenga un buen floyd que no desafine y despue se le mejora las pastillas....

sea cual sea pero con floyd bueno, da lo mmismo la pastilla o marca
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 22/01/2012
Mira las nuevas Ibanez 350 con el edge zeo 2, me parece mucho mejor puente que los EdgeIII, respecto a las Ltd, yo tengo la M100fm, pero eso si, el puente me salio bastante malo, pero tambien fue mi primer Floyd y "jugue" mucho con el, practique bastante en cambiar cuerdas, afinaciones, ajustandola, etc, igualmente puede que aguanten con un buen ajuste.
Subir
Diego Santiago
#6 por Diego Santiago el 23/01/2012
Yo tengo la MH-50 y te dire que para mi es una excelente guitarra, accion muy comoda y el floyd que me vino gracias a Dios bueno y no desafina casi nada, lo unico que me quejo es que las pastillas LH-150 de ESP tienen muchos graves para mi gusto (o pocos altos) lo que hace que pierda algo de brillo mi sonido :/

Pero aun asi creo que es una gran guitarra, te la recomiendo, la M100qm si no me equivoco es lo mismo pero con una tapa de arce flameado, lo que le deberia de dar mas brillo al sonido, si lo quieres asi, por mi bien, pero tienes mi recomendacion de la MH-50 ;)
Subir
chendler
#7 por chendler el 23/01/2012
Las Ibanez RGA son de gama baja, pero la 350 ya es gama media. No conozco las LTD, pero esa Ibanez no está mal. Lo único que no te pueden gustar son las pastillas, pero si las cambias, te puede quedar un guitarrón.
Subir
Fade to blackened
#8 por Fade to blackened el 24/01/2012
yo te recomendaria la mh-100qm o la m-100 fm las dos son de la misma gama y misma serie asi que no encontraras mucha diferencia en las 2, yo tengo una ltd ex-401dx y tambien trae el floyd rose special y en mi opinion es bastante bueno no me desafina casi nada , hay veces que tengo que afinar pero menos de medio tono y una cuerda o 2

saludos :saludo:
Subir
naibacia
#9 por naibacia el 24/01/2012
Yo tuve el mismo dilema pero incluyendo otras guitarras y ya te diré por qué...Estaba dudando entre la 350, mh103, m103, mh53, shecter omen extreme 6fr y washburn xmpro2 ya qué todas esas estan por los mismos precios...pero me decidí por una Ibanez, la quiero vender para comprarme la Washburn ya que tiene pastillas USM alnico de Seymour duncan y es de una sola pieza en caoba y diapasón en Ébano. En todo caso pruebalas y con la que sientas mas energia....yo me iria por cualquiera, de todos modos el instrumento no hace la guitarrista ni la banda, cada guitarrista tiene su propio punch y estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo