Ibanes Grg170dx o Cort X6

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 18/12/2010
si si yo comento yo yo jajajajajja

mira el ampli ese esta muy bueno yo lo tengo desde hace 5 años y suena muy bien la verdad y no miente nada, el sonido recrea de manera decente a amplificadores valvulares,gracias a su tecnologia trnastube, dándote un sonido limpio muy bueno y una distorsión muy buenas con buen cuerpo que va desde un OD rockero hasta una distorsión bastante metalera muy linda con el gain al palo. Los componentes son buenos sobre todo el parlante que es peavey blue marvel que tiene un sonido muy definido, y otra cosa genial delmismo es su versatilidad es decir no contas solo conun limpio excelente y una distorsion muy dinamica sino que ademas con 2 modos en el ampli que son vintage que esun sonindo mas normal con realse de agudos mas que nada y modern que realsa mas los medio y gravesy suena barbaro en distorcion ( ambos modelos selecionables por una perillita del ampli ),

conclucion el rage 158 es el koinor de los amplis, compralo por que no te vas a arrepentir
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanma9
#14 por juanma9 el 18/12/2010
faa espectacular la descripcion de Rocks90s jej, gracias.
asi que ya tengo todo decidido xD la Cort X6 y el ampli Peavey:P cuando los tenga saco fotos y las posteo :D
Subir
Matías Ignacio
#15 por Matías Ignacio el 18/12/2010
Dale che!!, vas a ir por Talcahuano para conseguir las cosas? ;)
Subir
SymbolicRider
#16 por SymbolicRider el 18/12/2010
la tengo tengo la x-6, y me va de coña, dicen que se desafina, y no se que, pero a mi me lo aguanta genial, a veces me paso una semana entera sin afinar.

Pd lo de afinar no es bueno dejarla semana entera, pero bueno a mi me aguanto bien
Subir
juanma9
#17 por juanma9 el 18/12/2010
va ir mi viejo a buscarlas a buenos aires la semana que viene, yo soy de entre rios :P
Subir
fedegnr
#18 por fedegnr el 18/12/2010
Si se desafina pero bue comprala si podes. Yo la tengo y suena muy lindo!
Subir
itzluis
#19 por itzluis el 22/12/2010
pedazo de estafa el precio de esa GIO en tienda virtual cuesta 170 e y ahi esta 300 e ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo