Ibanes Grg170dx o Cort X6

  • 1
juanma9
#1 por juanma9 el 18/12/2010
hola a todos, antes que nada quiero avisar que escribi mal el titulo, puse Ibanes no Ibanez jaj, pero nose como editarlo.. pero posteo porque queria saber cual guitarra es mejor ya que estoy en duda.(me gustaria tocar Thrash Metal, Heavy Metal y Metal Alternativo)

La GRG170DX (Ibanez):
IBANEZ GRG170 GUITARRA ELECTRICA 2 DOBLES 1 SIMPLE C PALANCA - U$S 416.00 en MercadoLibre



O la Cort X6:
Cort X6 Guitarra electrica 2 microfonos linea X - $ 1250.00 en MercadoLibre


espero que me respondan, y si hay algun otro tipo de guitarra que me quieran recomendar me vendria bien :).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 18/12/2010
la 150 de una es un caño sale un poco mas pero es linda viola y para esos estilos va barbaro
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 18/12/2010
Mmmm, mira, te digo mi pensamiento:

Normalmente, segun que, te recomendaria Ibanez, porque es una marca que esta bien para metal.... Pero, las Cort de la gama X van de fabula. Te lo digo porque tengo Cort y tengo Ibanez. Y personalmente, prefiero Cort. Ibanez me parece que ultimamnte tiene precios algo hinchados para lo que vende, segun que cosas. Comparativamente, por precios similares, Cort da mas. Mirate por el foro, hay algun video de una Cort X-11.
Una vez puesto mas que nunca en duda, te digo: pruebalas ambas, y coge la que mas te agrade. No hay nada como probarlas en alguna tienda para elegir una con la seguridad de que te convence.
Subir
juanma9
#4 por juanma9 el 18/12/2010
gracias por responder :).. de acuerdo a lo que estube viendo en otros post quizas me quede con la Cort pero todabia no se.
Subir
Skwinkle
#5 por Skwinkle el 18/12/2010
La verdad es que yo te recomiendo la Cort, he tocado esa Ibanez ya que la tienen en mi escuela y la verdad no tira caña para thrash ni death, metal en general, tampoco me gusta mucho ya que es una guitarra de la gama baja de Ibanez. Nunca he tocado la Cort pero si he escuchado muy buenos comentarios de la marca y de esa gama. Saludos.
Subir
Matías Ignacio
#6 por Matías Ignacio el 18/12/2010
Mira, la Ibanez no va tan mal para lo que es, se la banca bastante, pero si tenes la posibilidad de ir por la Cort yo te diría que la aproveches porque es una guitarra de buena calidad y que es muy difícil de conseguir por Argentina...
Yo que probé la Cort X6 y la Ibanez Rg 150 de un amigo, personalmente, prefiero la Cort ;)
Subir
juanma9
#7 por juanma9 el 18/12/2010
gracias por responder a todos :).
me voy a comprar la cort, otra consulta, queria saber que ampli me podria comprar que este al rededor de $500 Arg(125 u$s) ya que tengo un Ross que da asco -.-
Subir
Matías Ignacio
#8 por Matías Ignacio el 18/12/2010
Yo también tuve Ross y la verdad es que por poco lo revoleo por la ventana.. :mad:
Lo mejor que te puedo recomendar es que ahorres más y veas algunos amplificadores más decentes, pero dentro lo que te puedo recomendar puede ser un ElectroVox, que no van nada mal para su precio y puedes salir mejor que con un marshall MG de 30w. :risa:
Yo que tu me aseguraría un presupuesto un poco más alto y veas amplificadores por ahí de $1400, porque con un ampli de $500 vas a quedarte pequeño en poco tiempo ;)
Subir
juanma9
#9 por juanma9 el 18/12/2010
jej ok gracias, veo si rompo el chanchito y me compro un ampli bueno :P
Subir
Matías Ignacio
#10 por Matías Ignacio el 18/12/2010
sino mírate los westone o los Nativo que tampoco están taaan mal.. aunque fíjate si podes conseguis algo mejor...
Pero, por el amor de Dios, no compre ni Roller, ni Ross ni ninguna de esas marcas extrañas porque te van a sonar a rayos ;)
Subir
juanma9
Matías Ignacio
#12 por Matías Ignacio el 18/12/2010
Del Peavey te puede comentar Rocks90s que él tiene uno :), y yo desde mi experiencia, te recomiendo pero por mucho el Peavey, te va a sonar mejor y vas a tener sonido para rato ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo