I Swear - All 4 One (fingerstyle cover)

pampyi
#1 por pampyi el 04/08/2013
Hola a todos, parece ser que ahora entro un poco mas frecuentemente, pero en fin..... No sé por cuanto tiempo. De momento aquí les traigo un temita para que lo disfruten y opinen. Poco a poco intentamos mejorar las técnicas y aprender cosas nuevas, aunque todavia me queda mucho....

Saludos guitarreros a todos!!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 04/08/2013
Buena, sigue adelante!! hay que cuidar los tiempos, hay que darle al metronomo...
Subir
pampyi
#3 por pampyi el 04/08/2013
Muy cierto compañero, lo tengo en cuenta y estoy en ello.

Gracias!! ;)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 04/08/2013
Muy chulo compañero, a seguir trabajando y mejorando poquito a poco, un saludoooo
Subir
pampyi
#5 por pampyi el 04/08/2013
Sabía que tu no me defraudarías en dejar el comentario.

Saludos amigo!! ;)
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 04/08/2013
Muy chula, la gente no sabe apreciar este estilo, que es precioso y muy, muy complicado.
Subir
pampyi
#7 por pampyi el 04/08/2013
La verdad es que hay gente con facilidad a la guitarra, pero a mi me cuesta horrores, jejeje.... Pero no hay que desistir.

Gracias!!!
Subir
ike1
#8 por ike1 el 04/08/2013
Si señor. Muy bueno. ESO SÍ QUE ES DIFÍCIL DE TOCAR. ¿La has sacado tú o la has aprendido de algún sitio? Sea como sea enhorabuena.
Subir
xRustinPeacex
#9 por xRustinPeacex el 04/08/2013
Muy buen cover, casi me salta una lagrimilla con esa melodía tan meláncolica :preocupado:

Gran cover :brindis:
Subir
pampyi
#10 por pampyi el 05/08/2013
Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que no la he sacado yo sino es un arreglo de Ulli, lo pone abajo del titulo del principio del video. Pero si que tengo alguna que la he sacado yo y otras que he hecho algun arreglillo. De esas no tengo partitura, pero si quereis la de esta la puedo enviar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo