I surrender (Rainbow)

trullols
#13 por trullols el 05/04/2010
Hola, Edu!!

Me voy a apuntar las repus porque para tí hace falta una ametralladora para dártelas! jaja

Es muy bonito este tema, no conocía ni al tio éste ni al grupo :oops: pero me ha encantado, la verdad!

Un saludo!!! Veo que vuelves al ritmo habitual de covers jaja

Fran Alonso escribió:
Gran cover Edu y ... tio no me he podido aguantar y pongo mi foto con Joe Lynn Turner !!


Amigo Fran, todas esas fotos están muy bien, pero a este paso te va a faltar la más importante, que es una foto con el gran EduXtreme :risa:. Y creo que yo la voy a conseguir en junio!! :yahoo:

Un abrazo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 05/04/2010
trullols escribió:
Veo que vuelves al ritmo habitual de covers jaja


¡Hola, César!

Ya me gustaría mantener lo que era mi "ritmo habitual de covers" el año pasado, pero es que eso ahora mismo para mí es insostenible.

De todos modos seguiré dandoos todo el coñazo que pueda, eso sí, je,je,je,... :D

Gracias por tus palabrejas, tío, me alegro de que te haya gustado este tema, y más si no lo conocías.

:brindis:

trullols escribió:
Amigo Fran, todas esas fotos están muy bien, pero a este paso te va a faltar la más importante, que es una foto con el gran EduXtreme :risa:.


El día que Fran y yo salgamos en la misma foto no estará él con el gran EduXtreme, sino que estaré yo con el Gran Fran Alonso. :si:

:brindis:
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 05/04/2010
Este tema como me encanta de Rainbow y esa parte melodica despues del coro esta de pelos, una cosa la intro al parecer es con bends, bueno eso vale madre el cover esta cool!!!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 06/04/2010
lead_guitar escribió:
Este tema como me encanta de Rainbow y esa parte melodica despues del coro esta de pelos, una cosa la intro al parecer es con bends, bueno eso vale madre el cover esta cool!!!


Tienes toda la razón, Lead, la intro debería estar hecha con bendings, como hace Richie Blackmore, pero he ido a lo fácil, je,je,... :oops:

Gracias por pasarte, compañero.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 06/04/2010
Este es el típico tema que no conozco, pero que a la primera escucha, pues como que me suena (y no sé por qué). Ésto siempre me ha pasado con los grandes clásicos del rock, es como si los tuviera ahí, en el subconsciente.

Por lo demás, lo mismo de siempre: que la ejecución es perfecta, que tu eduxtorsión a este tema le va de maravilla, que ese solo melódico está genial (y que seguro que lo has clavado, pero no lo sé a ciencia cierta porque no conozco el original).

Y que sigas así!

Ahora me paso por ese tema que tienes con Fixia, así que te doy la repu aquí, y allí no podré...


Saludos.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 06/04/2010
Yo creo que te suena, Rafa, porque lo habrás escuchado aunque no te acuerdes. Esto en su día sonó hasta la saciedad, en todas partes.

Me alegro de que te haya gustado, compa, muchas gracias por pasarte a verlo.

:brindis:
Subir
riki5
#19 por riki5 el 09/04/2010
Buenisimo Edu.

Hacia tiermpo que no me pasaba por aqui,que bueno macho.

Disfruto de lo lindo con tus covers.

Un abrazo tio
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 09/04/2010
¡Joer, Riki, pues sí que hacía tiempo! :shock:

Me alegro de verte por aquí otra vez, tío.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
marchoso
#21 por marchoso el 28/05/2011
pero que bueno me encanta unos de mis temas preferidos saludos
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 28/05/2011
marchoso escribió:
pero que bueno me encanta unos de mis temas preferidos saludos


¡Muchas gracias, Marchoso!

:brindis:
Subir
platerow
#23 por platerow el 28/05/2011
Que grande que eres Edu y este tema me encanta,enhorabuena...y me voy que tengo que contestarte en tus otros hilos y tengo poco tiempo
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 28/05/2011
De putísima madre, socio!!! Te llevas otro más uno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo