I surrender (Rainbow)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 31/03/2010
Hola a todos.

Por aquí os dejo este cover de Rainbow: I surrender, del álbum "Difficult to cure" (1981).

Dedicado a Lemidanos, que subió hace poco también su versión de este tema y me animó a hacer la mía.

Espero que os guste, compañeros.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 01/04/2010
esta muy bien edu otro buen tema para coverear y buena ejecucion y sonido por tu parte como siempre tio, aver si te pillo ya en los covers jejejej es imposible, un saludo tio
Subir
lemidanos
#3 por lemidanos el 01/04/2010
Genial, como siempre :ok: sonidazo rotundo, como esperaba. Gracias por la dedicatoria campeón. Más uno al canto, si me deja.

Por cierto, ahora ya me ha quedado claro lo de las cuartas/quintas.

Saludos:brindis:

Pues no, no me deja darte repu :mad:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 01/04/2010
hanjel escribió:
esta muy bien edu otro buen tema para coverear y buena ejecucion y sonido por tu parte como siempre tio, aver si te pillo ya en los covers jejejej es imposible, un saludo tio


Gracias por pasarte, Hanjel.

Al ritmo que llevas últimamente me pillas en un plis, ya verás, no hay nada imposible. :si:

Además ando yo de capa caida, esto ya no es lo que era ... :(

:brindis:

lemidanos escribió:
Genial, como siempre :ok: sonidazo rotundo, como esperaba. Gracias por la dedicatoria campeón. Más uno al canto, si me deja.

Por cierto, ahora ya me ha quedado claro lo de las cuartas/quintas.

Saludos:brindis:

Pues no, no me deja darte repu :mad:


Me alegro de que te haya gustado, Lemidanos.

Al final no se ahorran tantas quintas como yo pensaba, pero sí unas cuantas.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 03/04/2010
Otro temazo (se me había pasado), me encanta Rainbow en todas sus épocas, pero la étapa con Joe Lynn Turner fué sublime !!

Gran cover Edu y ... tio no me he podido aguantar y pongo mi foto con Joe Lynn Turner !! :D

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fran - Joe Lynn Turner 1.JPG
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 03/04/2010
Fran Alonso escribió:
Otro temazo (se me había pasado), me encanta Rainbow en todas sus épocas, pero la étapa con Joe Lynn Turner fué sublime !!

Gran cover Edu y ... tio no me he podido aguantar y pongo mi foto con Joe Lynn Turner !! :D

Salu2s :brindis:


Gracias por tu visita, Fran, y por otra de tus fotos para la historia.

Escuchar a Rainbow con Dio, Bonnet y Turner para mí es casi como escuchar a tres grupos diferentes, y si bien me encantan los tres este "Difficult to cure" es sin duda mi álbum favorito de Rainbow. De hecho este es el cuarto cover que hago de este disco, ya solo me faltan 5, je,je,... :D

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 04/04/2010
Pues a mi siempre me ha gustado mas las etapas de purple sin Gillan q con él, y preferiblemente con dio o Turner, y con este ultimo adoro este tema precisamente, todo un himno para el q sabe pillarle el hilo a delo q va el tema.....

Edu, fantastico tio....como siempre :) que tiemble Steve Morse como te oigan los purple jajjaja.
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 05/04/2010
Otia Edu!!! Estás covereando todos los "hits" de mi adolescencia!!! Y además lo haces de puta madre, niño. Me traes una de recuerdos más chuuuuuloooooooos...

Te digo lo que el otro día con la de "Siempre estás allí". Felicidades, enhorabuena y, sobre todo, GRACIAS!!! Me has dibujado un pedazo de sonrisa de oreja a oreja!!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 05/04/2010
opusdream escribió:
Pues a mi siempre me ha gustado mas las etapas de purple sin Gillan q con él, y preferiblemente con dio o Turner, y con este ultimo adoro este tema precisamente, todo un himno para el q sabe pillarle el hilo a delo q va el tema.....

Edu, fantastico tio....como siempre :) que tiemble Steve Morse como te oigan los purple jajjaja.


Gracias por pasarte a verlo, Jaime. ;)

:brindis:

miquelet escribió:
Otia Edu!!! Estás covereando todos los "hits" de mi adolescencia!!! Y además lo haces de puta madre, niño. Me traes una de recuerdos más chuuuuuloooooooos...

Te digo lo que el otro día con la de "Siempre estás allí". Felicidades, enhorabuena y, sobre todo, GRACIAS!!! Me has dibujado un pedazo de sonrisa de oreja a oreja!!!


Hey, Miquelet, gracias a tí por tus palabras.

Se nota que tenemos casi la misma la edad, porque los "hits de tu adolescencia" y los míos son los mismos, je,je,... :D

Un abrazo.

:brindis:
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 05/04/2010
Muy bueno Edu. ¡Qué cabrón, le tienes cogido el punto hasta a Blackmore! ;)

Cuando termines las 5 canciones que te faltan del Difficult to Cure, te las puedes grabar todas seguidas para tener el disco entero :cool:

Un saludo fiera.
No te puedo dar el +1 porque te acabo de dar otro.
:brindis:
Subir
fixia
#11 por fixia el 05/04/2010
Gran tema para un gran cover como el tuyo,no tienes límite macho,lo tuyo ya es de bandera.+1 si me deja campeón.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 05/04/2010
Galdrum escribió:
Muy bueno Edu. ¡Qué cabrón, le tienes cogido el punto hasta a Blackmore! ;)

Cuando termines las 5 canciones que te faltan del Difficult to Cure, te las puedes grabar todas seguidas para tener el disco entero :cool:

Un saludo fiera.
No te puedo dar el +1 porque te acabo de dar otro.
:brindis:


Hey, Galdrum. :saludo:

Pues no te creas que no había pensado coverear un álbum completo. A este le falta poco, y otro candidato sería "Van Halen I", más difícil de terminar aunque ya van creo que 6 covers del mismo.

Gracias por pasarte, tío.

:brindis:

fixia escribió:
Gran tema para un gran cover como el tuyo,no tienes límite macho,lo tuyo ya es de bandera.+1 si me deja campeón.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias, compañero de covers.

Al lorito que ya te tengo otra buena preparada, ya te contaré ... :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo