I Shall Be Released (Bob Dylan) - ¿Versión desaparecida?

Víctor
#1 por Víctor el 10/12/2016
Hola forerxs,´

Escribo este post para pediros ayuda, ya que llevo muchísimo tiempo buscando una canción y no soy capaz de encontrarla. Se trata de una versión de I Shall Be Released, de Bob Dylan, interpretada por él (al menos cantada por él, eso seguro) que he escuchado siempre en un CD que grabó mi padre hace mucho tiempo con sus canciones favoritas de Dylan. Él no se acuerda de dónde la sacó, y yo vivo con miedo de que el CD se ralle o se pierda, ya que me encanta y es la única forma que conozco de escucharla. La versión es muy diferente a todas las que he encontrado. La guitarra hacía una especie de fingerpicking muy blusero y había una parte de armónica. Me he recorrido todos los discos y todo youtube, pero ninguna versión que encuentro es la misma y ni siquiera he visto ninguna cover inspirada en ella. Os agradeciera que colaboraseis si sabéis de donde viene o también la habéis escuchado. No parece que esté grabada de un directo, tiene pinta de ser de estudio.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Víctor
#2 por Víctor el 10/12/2016
Por ahora, voy a ir al coche y me voy a subir el CD a casa para regrabarlo por si acaso.
Subir
Víctor
#3 por Víctor el 10/12/2016
Al fin la he encontrado, que casualidad, justo cuando escribo el post. Está en el recopilatorio "Side tracks"
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 10/12/2016
Temazo!.También cuando la toca The Band.
Subir
Víctor
#5 por Víctor el 10/12/2016
#4 Si, muy bueno :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo