I-Rig MEJORADO

fs12c
#25 por fs12c el 19/11/2013
Claro las pc traen entradas de linea o mic pero el problema es tambien la impedancia lo que provoca que la senal sature la entrada y se distorsione por eso preguntaba si asi como funciona bien en un ipod (supongo que este tambien tiene entra de mic no?)funcionaria tambien en la entrada de mic de un pc. Que es lo que tengo y deseo mejorar el sonido sin tener que comprar interfaces que aca sale muy caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
giovanni spain
#26 por giovanni spain el 23/11/2013
Hola fs12c.
Si la señal de guitarra es tan fuerte que satura la entrada de la tarjeta de sonido, prueba a bajar el volumen de la guitarra, o intercala un pedal y baja el volumen de éste.
Yo he conectado mis guitarras al PC pero solía hacerlo mediante una pedalera y entre la pedalera y los controles de volumen de la tarjeta de sonido, no tenía problemas de saturación.
Saludos
Subir
Bryan Caparachini
#27 por Bryan Caparachini el 25/03/2015
Hola. La imagen del diagrama no esta visible. Podrias resubirla porfavor?
Subir
flea666
#28 por flea666 el 07/06/2015
ayuda brothers!!!!! no entiendo nada... trate de guiarme x la foto pero no es muy clara, el diagrama tampoco, como se cual es 1, 2, 3 o 4?... que color se usa para L(puede que sea el rojo pero tambien puede que sea el amarillo; el rojo no se usaba para la entrada de guitarra, osea como 4?), que color es R(puede que sea el blanco)... en la foto: dond sta el cable amarillo? :'(... como es la conexion en el Mini jack salida auriculares? y en los otros jacks... especificamente(en el lado derecho o izquierdo, etc)... xfavor...
Subir
flea666
#29 por flea666 el 07/06/2015
Funciona para android? :/
Subir
marcelo
#30 por marcelo el 09/07/2015
giovanni spain , podrias enviar una imagen mas clara de la forma como se hacen las uniones de los cables con los dispositivos?, me refiero al cableado (soldado) del irig casero
Subir
ALEXANDER VERA
#31 por ALEXANDER VERA el 21/11/2015
disculpa amigo pero no veo las imagenes y no entiendo como se hace :(
Subir
PepitoPerezElReal
#32 por PepitoPerezElReal el 15/07/2020
amigo se que han pasado mucho tiempo , pero de casualidad no tienes el esquema ya que hasta este momento no salen las fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo