¿Es un I-Pod lo que necesito?

redfines
#25 por redfines el 19/08/2009
agux escribió:
es la eliminacion de las restricciones de apple , es decir, permite instalar aplicaciones (programas) de terceros ien el ipod/iphone ademas de poder piratear las de apple para tenerlas gratis :)


no se si puedo dejarte unas paginas de descarga PIRATA de juegos.

Con los tipicos links de mega.upload, rapi.dshare etc etc
son juegos, aplicaciones en general para el Iphone, o si no tambien hay un foro, 301 Moved Permanently que puedes informarte sobre el jailbreak y si tienes problemas con tu Iphone o Ipod , lo preguntas alli.

Si quieres las paginas, solo enviame un privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 20/08/2009
Toshiki escribió:
. Nunca entenderé por qué alguien queire 160 gigas para meter mp3 XD. Otra cosa luego es que lo uses de HD portátil y tal.


pues facil,en mi caso todos los cds que tenia los meti al ipod de esa manera me evito el lio de cargar los cds,ademas cuando hago viajes largos conecto el ipod al carro.
Subir
adrian02051984
#27 por adrian02051984 el 30/08/2009
aca en mexico consegui este jugetito el ALESIS MULTIPORT, entre al ipod y el aparatito son 600 dolares, pero te digo algo, graba donde quieres con quien quieras lo que quieras, y te digo otra cosa, con el puro estilo Mac y te digo otra, si puedes compralo es toda una nueva y gratificante experiencia andar por todos lados con tu lira tu pod y si quieres grabar pues no mas clavas el aparatiro en medio del trafico y graba
---------------------------------
aaah el video verdad, XD se me olvida que sin imagen y sonido el post no vale

---------------------------------
aaah tambien esta este pero no llega a mexico si vives en un pais civilizado o no estas en un pueblucho como yo igual lo encuentras

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo