¿Es un I-Pod lo que necesito?

rafaperry
#13 por rafaperry el 03/08/2009
yo tengo tambien un ipod de 30 gigas, desde febrero del 2006. y a excepcion de la bateria sigue funcionando como nuevo, lo cargo una vez al dia y le doy uso extremo a diario. se me ha caido mas de 5 veces de las escaleras, y no le ha pasado nada. se ven bastante sensibles y delicados pero me he dado cuenta que no lo son. a veces lo conecto a la entrada de cd de mi ampli para ensayar, usar backings o tambien para poner musica a todo volumen jeje. veo fotos, videos, guardo mis documentos de texto para estudiar en la universidad, guardo archivos importantes, en fin que ha valido el precio que pague hace mas de 3 años por el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 03/08/2009
Mi hija se compró hace poco el IPOD NAno ese.
Y eso en calidad de sonido no tiene nada que ver con un mp...ni 3, ni 4, ni 5. Es brutal la calidad de sonido. Los discos o albums, los mete con su portada y los va pasando que eso es mejor que estar en una tienda de discos, y cuando lo pones horizontal ya es la ostia (pa los cortos de vista). En un mp4 eso es imposible, a no ser que haya alguno que desconozca y la búsqueda de temas puede ser una tortura, como en el mío.
130 leuros le costó y la niña alusina con el cacharro, pero sobre todo, la calidad de sonido.
Pero eso va a gustos claro. :saludo:
---------------------------------
olmost escribió:
La calidad de audio reside mucho también en los auriculares, los que vienen de serie en los ipod es para llorar, y de dolor casi, lo mejor que se puede hacer es tirarlo o regalarlos. Con unos auriculares buenos tipo sennheiser px100 ya notás una buena calidad.

.


Los que vienen con el Ipod Nano, cuestan 30 euros. Comprobado en primera persona que nos lo enseñó el vendedor para que viésemos diferencias con mp4's.... Y se oye de muerte, si te pillas unos de esos, ya debe ser la leche........ :brindis::saludo:
Subir
toshiki
#15 por toshiki el 03/08/2009
Yo tengo un Creative Zen de 4 gigas que gané en un sorteo hace un tiempo a mi me va perfecto. Nunca entenderé por qué alguien queire 160 gigas para meter mp3 XD. Otra cosa luego es que lo uses de HD portátil y tal.
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 03/08/2009
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, al final no fui ignortante del todo, gracias a vosotros...

Me he pillado un Sony de 16 GB que estaba en oferta....sobre todo por el software, muy sencilllito, tipo nokia

Los creative buenos estaban muy caros, y el soft me parecio complicado y no digo nada de los ipod....por la nubes.

Gracias


La unica putada es que solo se carga a traves del ordenador

alguien sabe algun truco para cargarlo con pilas, etc


:ok:
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 10/08/2009
Yo creo que venden transformadores con entrada tipo USB de esas chiquitinas para estos cacharros, mi hija tiene uno. :saludo:
Subir
olmost
#18 por olmost el 10/08/2009
Es esto lo que necesitas, se ven ahora mucho a causa de los móviles:
93e24ac1857c6956fb585a24a7fed-451620.jpg
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 17/08/2009
gracias, lo encontre en una tieneda de electronica del barrio
Subir
raxec
#20 por raxec el 18/08/2009
Te recomiendo el ipod a mi gusto tiene una buena calidad de audio bueno yo tengo el ipod touch es genial y lo conecto a mi amplificador line 6 y pongo la musica como backtrack es genial y claro es un poco caro pero vale la pena jajaja me acabo de fiajar que ya lo compraste jejeje ni modo jajaja
Subir
agux
#21 por agux el 18/08/2009
el ipod touche es espectacular por todo lo que tiene yo compre uno de 16 gigas usado a 720 pesos argentinos (menos de 200 us$) hace uns meses y si le haces el jailbreak a volar :ok:
Subir
redfines
#22 por redfines el 19/08/2009
Pues yo poseo un Ifone de 16Gb y no nesecito ir con el Ipod para tener mi musica, y el movil aparte, es una gran ventaja.

Calidad de videos, brutal, musica, brutal y mas si le haces el jailbreak.

Muy buena compra
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 19/08/2009
que es eso del jailbreak???
Subir
agux
#24 por agux el 19/08/2009
eltharion8 escribió:
que es eso del jailbreak???


es la eliminacion de las restricciones de apple , es decir, permite instalar aplicaciones (programas) de terceros ien el ipod/iphone ademas de poder piratear las de apple para tenerlas gratis :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo