I need heelp e.e

shanimilair
#1 por shanimilair el 27/01/2011
Bueno... perdón por la molestia... pero quiero cambiar de amplificador, y la verdad no se que comprarme...

Visto que estoy aprendiendo, solamente quiero un amplificador de 15w , chico xD... (bueno, obviamente)

Tengo un Hoxon de 30w, pero su sonido es como... :l... como meter el celular adentro de una lata y poner la oreja al lado.
xD nada agradable, por lo cual, este verano, con mi dinero del trabajo me compré una pedalera y un pedal, pienso vender el hoxon a alguna persona que ande descuidada por ahi, y comprarme algo mejor. (?)

Me compre un Metal zone mt-2 :'3 y una pedalera V-Amp 2.
Tambien quería comprarme un wah wah pero el presupuesto no me daría para el ampli...

Sin más,

Tenia en mente estas marcas

Crate
Peavey
Marshall
Nativo

y... ya. (?) Por ahora escuché un Crate gx-15 USA y la verdad su sonido junto al metal zone era bastante potente y muy claro. peero... Si por un poquito más, puedo conseguir algo mejor... xD...

¿Que me recomiendan? Toco Rock Alternativo, Metal Alternativo, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 28/01/2011
¿que presupuesto tienes?

Sacando el sonido de una v-amp......así a ojímetro

diría un Fender Frontman, Laney o incluso un Mg básico


FENDER FRONTMAN 15 G - Thomann Cyberstore Español

LANEY LX20R - Thomann Cyberstore Español

MARSHALL MG15-NEW - Thomann Cyberstore Español
Subir
shanimilair
#3 por shanimilair el 28/01/2011
... como te dije, mi presupuesto es POBRE. xD
600 o 700 pesos argentinos... (capaz puedo encontrar algo usado, pero bueno... xD)
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 28/01/2011
Shanimilair escribió:
... como te dije, mi presupuesto es POBRE. xD
600 o 700 pesos argentinos... (capaz puedo encontrar algo usado, pero bueno... xD)


Equivalente en €uros?? :D
Subir
MZ29
#5 por MZ29 el 28/01/2011
Los Nativo por lo que he visto en pedales y amplis, no me parecen tan mal y a un bajo precio, asi que si ya cuentas con el pedal y el V2, pues solo seria cosa de que lo probaras en alguna tienda.
Subir
vnasaauksh
#6 por vnasaauksh el 28/01/2011
puede ser un marshall vs15 usado estaria bueno :ok:
Subir
oskargodofmetal
#7 por oskargodofmetal el 28/01/2011
a mi me gusta mucho el Peavey Vypyr 15W... tiene muchos modelos d ampli (incluido uno tipo satriani), buenos limpios y buenas distorsiones... yo lo voy a comprar en españa por 100€ (buena oferta por cierto), pero es en pesos no se cuanto sera
Aqui te dejo la review
https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222
Subir
markuolas
#8 por markuolas el 28/01/2011
OskarGodOfMetal escribió:
a mi me gusta mucho el Peavey Vypyr 15W... tiene muchos modelos d ampli (incluido uno tipo satriani), buenos limpios y buenas distorsiones... yo lo voy a comprar en españa por 100€ (buena oferta por cierto), pero es en pesos no se cuanto sera
Aqui te dejo la review
https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222


estoy de acuerdo. a mi tambien me gusta. es el que tengo i estoy encandado. si tienes poco dinero i buscas un ampli. creo que este te irá de perlas!
Subir
shanimilair
#9 por shanimilair el 28/01/2011
Estaba viendo el peavey... pero tiene demasiados efectos, y casi ni los usaría... ya que tengo la pedalera, el pedal... además esta como 1200 pesos argentinos xD, y se va de mi presupuesto, e.e como digo, quiero algo de 15w MEDIO, no necesito algo de gama alta, si no algo que no haga demasiado ruido al ponerle pedales, :l
Subir
jms7494
#10 por jms7494 el 29/01/2011
mira lo que te recomiendo es un fender frontman 15g lo vi en 627 pesos argentinos creo con el presupuesto es algo decente.. por supuesto si es que consideras cambiarlo en el futuro.. aqui lo vi: Amplificador Fender Frontman 15G.musicapilar - $ 627.00 en MercadoLibre

saludos..
Subir
shanimilair
#11 por shanimilair el 30/01/2011
mhh :l el tema de los fenders es que segun me dijeron, suena DEMASIADO rockero e.e y busco algo más metal. ¿estoy en lo cierto? .-. si no peguenme, soy novata xD
Subir
rioj
#12 por rioj el 30/01/2011
Estas en lo cierto si hablamos del ampli por si solo. Pero tu tienes el metal zone y la pedalera , y para usar esto te vienen bien un ampli con buenos limpios, que la distorsion ya se la meteras tu partiendo de esa base.
En limpios los fender suelen ser buenos, aunque desconozco como suena ese modelo en particular.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo