I love you so I told you a lie (Ted Nugent)

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 05/01/2011
Jo colega, eres un hacha!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 05/01/2011
Miercoles escribió:
Jo colega, eres un hacha!! :D


No es para tanto, tío, je,je,...:D

Muchas gracias por pasarte por aquí.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 05/01/2011
Otro temazo que no conocía! Y no porque no conozca el tema en sí, es que no he escuchado nada nunca de Ted hasta ahora. Me suena su nombre y sé que es conocido, pero hasta ahora no ha caido nada suyo en mis manos.

No es por nada, pero el sonido rítmico me ha encantado, le has encontrado el punto, ya era hora de oirte en un registro diferente (en cuanto a sonido), y como dices, en limpio (con tu preset lipio con chorus) fijo que suena deliciosa esa Santander. Lo que más me impresionó de esa guitarra era su sonido sin enchufar, eso siempre dice mucho de una guitarra. Enchufada a un buen ampli a válvulas (yo en su día la probé con mi Bogner antes de que Frasco la ajustara) es directamente espectacular. Las pastillas humbuckers estilo vintage tienen mucho que ver en eso.

Pues nada, que no olvides meter este cover en tu próximo disco, y que espero que nos deleites con muchas más covers con esta guitarra, ya que en parte, también serán siempre un poco "míos".


Saludos.
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 05/01/2011
EduXtreme42 escribió:
No es para tanto, tío, je,je,...:D

Muchas gracias por pasarte por aquí.

:brindis:


De nada hombre :brindis:

P.D.: no soy un tío... :D
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 06/01/2011
Edu, otro fantástico cover para la colección. Me ha gustado mucho el sonido de la rítmica:si:
Disfruta de tu nueva guitarra ;)
Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 06/01/2011
rafa-gas escribió:
Otro temazo que no conocía! Y no porque no conozca el tema en sí, es que no he escuchado nada nunca de Ted hasta ahora. Me suena su nombre y sé que es conocido, pero hasta ahora no ha caido nada suyo en mis manos.


Creo que en algunos estados de EEUU puedes ir a la cárcel por esto...:cool:

rafa-gas escribió:
No es por nada, pero el sonido rítmico me ha encantado, le has encontrado el punto, ya era hora de oirte en un registro diferente (en cuanto a sonido), y como dices, en limpio (con tu preset lipio con chorus) fijo que suena deliciosa esa Santander. Lo que más me impresionó de esa guitarra era su sonido sin enchufar, eso siempre dice mucho de una guitarra. Enchufada a un buen ampli a válvulas (yo en su día la probé con mi Bogner antes de que Frasco la ajustara) es directamente espectacular. Las pastillas humbuckers estilo vintage tienen mucho que ver en eso.

Pues nada, que no olvides meter este cover en tu próximo disco, y que espero que nos deleites con muchas más covers con esta guitarra, ya que en parte, también serán siempre un poco "míos".

Saludos.


A mí lo que más me impresionó al probarla en la quedada fue el sustain. Sin embargo, al enchufarla al Zoom para grabar éste me corta las notas muy largas antes de tiempo (supongo que será el Noise Gate que lleva el preset).

No te preocupes, que haré más cosas con esta guitarra, y lo de ser un "poco tuyos" también le pasa a Cañete cuando uso la Aerodyne, es normal, je,je,...:D

Por cierto, todos mis proveedores de guitarras se llaman Rafa. Curioso, ¿no?

Me alegro de que te haya gustado, tío, un abrazo.

:brindis:

Miercoles escribió:
De nada hombre :brindis:

P.D.: no soy un tío... :D


¡Oooooops! :ups:

Sorry por el lapsus, es que sois tan pocas foreras que lo de "tío" ya es la costumbre...

:brindis:

paulsancruz escribió:
Edu, otro fantástico cover para la colección. Me ha gustado mucho el sonido de la rítmica:si:
Disfruta de tu nueva guitarra ;)
Saludos :brindis:


Gracias, Paul. ;)

He disfrutado como un enano haciendo este cover. En mis primeros años con la guitarra, el 80% de mi aprendizaje fue sacar temas de Ted Nugent. De hecho se me ha pegado bastante su estilo, me lo han dicho ya varias veces.

:brindis:
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 06/01/2011
EduXtreme42 escribió:
El tema no es de los más conocidos de Nugent, pero si te ha gustado te recomiendo el álbum "Free for all".

¡Gracias por tu visita, Mohi Eastwood! ;)



Le echaré un ojo en el spotify, seguro que está.

Y es William "Mohi" Munny!!! :)
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 06/01/2011
mohi escribió:
Le echaré un ojo en el spotify, seguro que está.

Y es William "Mohi" Munny!!! :)


Este es el segundo álbum de Nugent.

Si te gusta busca también el anterior ("Ted Nugent") y los dos siguientes ("Cat scratch fever", "Double live Gonzo!").

Brutales los cuatro. :si:

¡Un abrazo, Willy!
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 06/01/2011
EduXtreme42 escribió:
...
¡Oooooops! :ups:

Sorry por el lapsus, es que sois tan pocas foreras que lo de "tío" ya es la costumbre...

:brindis:

...




No pasa nada :D :brindis:
Subir
redecillas
#22 por redecillas el 06/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Creo que en algunos estados de EEUU puedes ir a la cárcel por esto

Pues yo tampoco conozco al payo este :risa: no van a meter en el talego a mas de uno :D, que guitarra mas bonita Edu ,suena de maravilla ,muy buen cover maestro :ok:, un abrazo socio :brindis::aplausos::ok:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 06/01/2011
Pues te digo lo mismo, Antonio, escucha si quieres los primeros álbumes y puede que te lleves una grata sorpresa.

Los últimos no se los recomiendo a nadie que conozca ya bien a Ted Nugent, como empieces por ahí seguramente no quieras escuchar nada más de él.

Gracias por pasarte, compañero, un abrazote.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo